Aclarando mis sentimientos por la chica de lasgalletas
Paso un tiempo donde solía discutir por lo mismo, pero era imposible ya ese amor había crecido mas de lo que yo lo podía evitar, entendí que no podemos retener por mucho tiempo hacia una persona, siempre terminaremos de dos maneras, te arriesgas al saber como terminara todo con todo lo que venga o simplemente te quedas con la duda.
A veces en la vida hay que tomar decisiones donde lo pueden cambiar todo, sean buenas o malas aprendemos de aquello, decimos saber mucho de la vida pero simplemente la vida nos enseña algo nuevo día a día hasta en lo mas mínimo, y pues bueno yo era uno de ellos, solía pensar que ya había aprendido lo suficiente pero no, solo es el comienzo de muchas cosas.
Esta chica que era una simple desconocida paso a ser mi vida entera, me hizo arriesgarme por ver como terminaría todo, recuerdo un día donde en nuestra institución escolar hubo eventos importantes llamados "Casa abierta" recuerdo que a ella le toco vestirse de una región de nuestro país su vestimenta.
Aquel día se veía muy preciosa como todos los días pero ese día resalto mucho que me dio la valentía de decirle que me gusta mucho, estaba tan enojado conmigo mismo por no decirle las cosas, fui un chico muy tonto pero aquel día le dije que simplemente mi "pensamiento" era ella y que hablaríamos mas tarde.
Pasando las horas del día me la llego encontrar en la parte principal del colegio donde suelen hacer los eventos, mientras yo recogía la basura ella me dijo que ese pensamiento también era yo ¿Soy sordo o en verdad me dijo aquello? Me dejo aun mas pensativo de lo normal.
Llego el momento de decirle con miedo al resultado aunque mi pensamiento era ser rechazado y seguir estando para ella, pero resulto mejor de lo que esperaba, adivinen que paso
Ambos nos dijimos que nos gustábamos pero de una forma muy extraña pero única, estaba muy nervioso, estaba muy sudado después de todo, dijimos que como se vayan dando las cosas lo íbamos a intentar.
Llegue a casa como la primera vez que la conocí, feliz de saber que sentía lo mismo por mi, sin ningún miedo y solo aferrarme a ella. Al siguiente dia era todo muy raro porque ya no la veía con los mismos ojos, el amor que tenia para ella se lo estaba empezando de dar, recuerdo que no espere que pasara un día completo que le di besitos en todo su rostro porque esa chica es muy linda.
Sabia que había encontrado a alguien en el cual íbamos hacer muchas cosas pendientes, mis planes habían cambiado ahora ella estaba en cada uno de ellos, pasando el día ella fue con sus compañeras de clases y yo al local de la institución mas conocido como "bar escolar" en el pude encontrar unas gomitas que pensé que no le gustaría porque se las había comprado especialmente para ella, terminando el día con mucho miedo a que no le gusten al final las compartió conmigo y supongo que eran para ella.
No espere a nada, desde el principio quise que ella se sintiera segura conmigo mismo ya que ella en verdad no quisiese que se vaya de mi vida, ese es miedo actualmente aun pero puedo vivir con aquello sabiendo que puedo confiar en ella siempre, solo son miedos como todo ser humano a no perder algo tan valioso en nuestras vidas.
Ella es mi motorcito de vida, siempre me ayuda seguir adelante aunque ella se sienta fatal y yo no sea la persona indicada en ayudarla pero confió en ella y se que siempre lo esta haciendo bien. Estoy aprendiendo lo que es valorar mucho a una persona y aprender de ella, como ella aprende de mi, mejorando día a día.
Nos falta mucho porque aprender sobre el amor todas las personas, pero yo lo elijo queriéndolo aprender junto a ella, sea lo bueno y lo malo, porque no podemos retener los que nos toque en la vida tampoco vemos el futuro como para evitar muchas cosas. De eso se trata la vida de aprender de ambos lados porque si fuera fácil seria aburrida.
¿Saben cual fue lo mas hermoso de haber coincidido con la persona menos indicada? Que yo no estaba buscándola y entro en mi vida como una casualidad, una casualidad que amo y anhelo porque gracias a eso soy feliz a su lado.
Si me preguntan quien es mi persona favorita mi respuesta siempre será ella, la persona que tiene una versión mía que ni yo sabia que existía, con un brillo encantador, una y mil veces ella y si me preguntaran que vi en ella pues les diría que vi mas allá del físico, vi que podía dar mas de ella misma en todas las cosas, vi que es mas fuerte que yo , vi como ella intenta superarse cada dia.
Si lo hablamos físicamente diría que vi, sus ojos, su sonrisa, su cabello, su personalidad, vi cada parte que son imperfectas para ella que la hacen perfecta a su manera, vi mas allá que unos ojos enamorados pueden ver.
No le pienso prometer nada pero si demostrárselas, quedarme con ella cuando mas lo necesite y que las palabras no se las lleve el viento en verdad quiero estarlo y que ella se sienta suficiente con ella misma a mi lado, darle muchas cosas bonitas que ni las palabras mas linda que existan lo pueden decir....
Estábamos tan rotos que la vida nos dio el regalo de unirnos para apoyarnos juntos....
Espero muchas personas puedan encontrar a una persona que en verdad los entiendan y que puedan hacer de todo para que ustedes estén bien, merecen ser amados como es debido, recuerden que no están solo, muchas personas están orgullosos de ustedes y si nadie lo esta pues yo lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE TENGO PARA TI
PoetryTrata de un chico sobre pensador que intenta huir de sus propia mente, por sus miedos o traumas del pasado y su única salida era la muerte, no fue así hasta que conoció su verdadero amor, el cual le enseño a ver las cosas de una manera diferente.