Primer día de escuela, de mi segundo año en la preparatoria. ¡Oh, sí!
Entro a la cafetería con mis chicos, y todos saben que han llegado los reyes de la escuela. Rory y Brucks se pelean con la máquina expendedora, pero no me molesto. Veo a las chicas ya almorzando junto a la ventana, y voy hacia ellas.
Y ahí estaba mi novia Sam. ¡Qué hermosa era! Con su lindo cabello y su sexy cuerpo.
Ella también hizo una fiesta en la piscina anoche, pero sus padres llegaron a casa y su padre nos estaba gritando para que le quitáramos sus trajes de baño de una vez, qué asco!
Y el tipo, también resultó ser un maestro de karate de la vieja escuela y doble campeón de All Valley. Sam también sabe un poco de karate, por cierto. Probablemente. No es que ella alguna vez lo haya usado conmigo o algo así.
Le doy un beso a Sam, y luego en eso, llegan las populares. Así es: Moon y Yasmine.
Moon trabajaba con las porristas, y era de mente muy abierta ya que había experimentado con la marihuana desde los 13 años.
Pero la única, la sin igual. Exacto, es Yasmine. Ella fue la "Reina Abeja" de la escuela por un largo tiempo. Con ella éramos grandes amigos, porque sabíamos lo que se sentía que la gente estuviera celosa de nosotros. Yo le daba todo mi apoyo por sus atuendos locos y por su habilidad para insultar a los nerds.
Nos gustaba pasar el rato juntos y hacer llorar a los perdedores. A veces hacemos la carrera de chismes. Cada uno de nosotros comienza un rumor sobre un perdedor u otro, y vemos quién supera a la escuela primero. Y luego, los nerds lloran de nuevo. Éramos exterminadores de perdedores, Yas y yo.
Luego, en el almuerzo, ella sonríe con su hermosa sonrisa y dice:
-Mira a este pobre chico. Parece que se cayó en una cortadora de césped-
Instantáneamente sé de quién está hablando, y sí. Ahí está, sentado al otro lado de la cafetería, luciendo asustado y tímido como siempre. Y para aclarar, también tengo mi historia con él.
-¡Míralo! Llamo al tipo de Labio, lo llamo así por la pequeña cicatriz que tiene debajo de la nariz. Pero si hablamos de su rasgo más destacado, esos habrían sido sus ojos azules, enormes como un par de platillos. Parece un pequeño pájaro dentro de su enorme suéter de abuelo.
Mientras tanto, Yas sigue tirando palos a la mesa de los perdedores. ¡Eso me gusta!
-Y miren a ese desgarbado, señoras. Con labios así, debe haberse hundido totalmente en una aspiradora- Yasmine escupió insultos hacia el chico que acompañaba a Labio, Demetri.
Ahí es cuando veo que justo al lado de Labio y su desgarbado amigo, está mi vieja víctima Rhea, luciendo tan tonto como siempre. Ay, luego me divertiría con él.
-Y, oh, los chicos perdedores han encontrado un amigo. ¿Cuál es su trato con esa fea franela, de todos modos? ¿Es un guiño al clima fresco de Seattle…?- Dije yo, empezando una frase blasfema.
-¿O está a punto de hundirse en un refrigerador?- Terminó Yas. Los dos empezamos a reír. Moon también se ríe, porque es una chica de vibraciones positivas, pero Sam parecía algo enojada.
-Oye, qué pasa?- Le pregunto a Sam.
-No, nada- Dijo ella, simplemente encogiéndose de hombros.
Dejé pasar eso y seguí bromeando sobre los nerds con Brucks y con las chicas.
-Tienes razón, Yas. Deberíamos llamarlos el trío de perdedores- Propuse yo.
-Sí- Brucks dijo desde enfrente.
Al menos, Labio se ve apropiadamente miserable, ya que Yasmine le está dando su sonrisa más intimidante. Algunas cosas van como deben ir, y también empiezo a saludarlo y sonreírle, lo que aparentemente funciona, ya que se ve aún más incómodo. Ay, qué buenos días aquellos.
¡Pero entonces! El nerd de Demetri vacía le susurra algo al oído, y Labio le lanza una pequeña sonrisa. Eso casi arruina mi momento. Luego, Rhea comienza a hablar con ellos, y Labio se ve súper emocionado y divertido, y no le importa en absoluto nuestras sonrisas con dientes. Entonces, empiezo a forzar mis oídos para escuchar lo que el tipo bocazas le está diciendo a Labio, y él está hablando más que nadie sobre acostarse con Labio, y hacerse pajas todos los días después de la escuela y esa mierda. (Bueno, quizás me pasé con mi ejemplo, pero espero haberme explicado).
_________________________________________
Poco después, Sam me invita a cenar con su familia a su casa. Uhh, aún no olvidaba la cara que puso su padre cuando nos vio a todos con trajes de baño. Qué vergüenza me daba!
De todas formas, accedí a ir. Más por ella, no por sus padres. Cuando me recibieron, intenté poner mi mejor cara, a pesar de que no estaba muy interesado.Durante la cena, LaRusso y yo tuvimos una charla un poco incómoda. Realmente no tenía muchas de hablar en ese momento. Sin embargo, cuando me preguntó sobre mi ojo morado (que no es necesario explicar quién me lo ocasionó), traté de sacarme de encima el tema diciendo que fue en lucha olímpica.
Sin embargo, LaRusso me insistió y preguntó si tenía problemas en casa, yo dije que no... por lo que terminé admitiendo lo que realmente pasó:-Un viejo vagabundo nos atacó sin motivo a mí y a mis amigos en el centro comercial- Confesé.
No añadí que estábamos comprando cerveza para no darle a LaRusso una mala impresión sobre mí, ni añadí lo de Rhea porque me importaba un cuerno. Le dije qué centro comercial era, y LaRusso pareció sorprendido. No sabía por qué le importaba tanto.
Y bueno, cuando terminó la reunión, regresé a mi casa, y practiqué un poco de lucha antes de irme a dormir. Realmente era un gran atleta! Ay, si supiera lo que iba a ocurrir después...
_________________________________________
Segunda parte!
¿Querían saber sobre mis tiempos de popularidad antes de mi humillación? Pues, aquí tienen todo un relato.
De acuerdo, un saludo por parte mía (yo, Kyler Park) para los fans de la serie... y como siempre ¡SIN PIEDAD!👊🥋🥊.
(Solo un mes y ya viene la 1°ra parte de la temporada 6 de Cobra Kai. ¿Están preparados?)
ESTÁS LEYENDO
Mis Memorias- Kyler Park
FanficRe-escribiendo: "Mis Memorias - Kyler Park" (Cobra Kai) Así es, soy Kyler Park, luchador, estudiante de Cobra Kai, y todo un atleta. ¡SIN PIEDAD! 👊🥋🥊 Estado actual: reiniciada