31 — I WILL ALWAYS LOVE YOU.
" real life & messages "2 años después.
Emma Hamilton.
Jamás había imaginado que mi vida iría de la manera en la que fue.
La cantidad de logros y personas que había obtenido a lo largo de mi vida habían sido pequeños granitos de arena que hicieron que todo fuera de mejor a excelente sin siquiera dudarlo.
Si pudiera tener una conversación con mi yo de años atrás, no podría parar de decirle sobre lo feliz que estaba de haber tomado las decisiones que tomé en algún momento de mi vida. Que aunque pudieron llevarme a algunos momentos malos, me terminaron dejando aquí, en la mejor vida que pude haber pedido.
— ¡Emma ya despierta!
Escuché a alguien a lo lejos gritar mientras tocaban la puerta repetidas veces. Por instinto moví mi mano hacia la derecha buscando a mi rubio pero no lo encontré, haciéndome abrir los ojos confundida.
Al ver mi reloj vi que eran apenas las 10:26 am. Era aún temprano si me preguntaban, pero para Ross seguro ya era algo tarde, ya que a este le encantaba pararse temprano. — o sea, 9:00 am, que para mi era delito — Por lo cual se me hizo raro que no me despertara como la mayoría de los días.
— ¡Emma! Ya deja de roncar y ábreme la puerta.
— ¡Ya voy, maldita sea! — maldecí mientras intentaba pararme de la cama.
Entré rápidamente al baño en busca de Ross pero sin conseguirlo, a lo que baje rápidamente a la cocina y sala, sin conseguirlo tampoco.
¿Donde mierda estaba? Por lo general si salía temprano, me lo decía el día anterior o me dejaba una nota, pero estaba vez no lo hizo.
Al recordarme de los toques constantes en mi puerta, fui a esta para abrirla, consiguiéndome con mi hermana y amigas.
— ¡Hasta que por fin! — dijo Sia mientras entraban como perro por su casa con dirección a la habitación principal, que me pertenecía a mi y al asqueroso del cual no sabía dónde estaba.
— Tienes algo que ver con que Ross no esté aquí ¿cierto? — les pregunté, mientras subía una ceja y cruzaba los brazos aún dormida.
— Por motivos legales no responderemos a tu pregunta. — respondió Lia, mientras entraba a el baño.
— ¿Puedo saber que están haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Without You ⭑ Ross Lynch.
Romance𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞. i can't rest, i can't fight, all i need is you and i, without you. ✸ ˒ social media, ross lynch. written by saturnrs ⋆ orita.