Kill Bill

195 15 2
                                    

Soy tan maduro.

Repito en mi mente constantemente, pese a los consejos de mi terapeuta.

"Hay más hombres en el mundo Luzu, alguien te amará de mejor forma".

Sonrío y niego; no quiero a nadie más, sólo te quiero a ti.

Ya no importa que me hayas traicionado. Si yo no te tengo, nadie te tendrá.

Evité los crímenes pasionales y todas esas cosas, pero ¡maldita sea! Lo haces tan difícil.

La semana pasada te vi con tu novia, te conozco lo suficiente como para saber que no la amas como me amaste a mí, estás intentado, pero es un esfuerzo en vano amor.

Creo que puedo matarte, y luego la mataría a ella. Tengo una pala entre mis manos, y aún me preguntó cómo llegué a esto.

Me dirijo a tu casa.

Lo hago por amor.

Lo hago por nosotros.

No necesité drogas o estar sobrio.

Cuando no estás acostumbrado, el olor a sangre puede ser igual de shoqueante que la misma vista al cuerpo de la víctima. Tú te veías trastornado, lleno de sorpresa, mientras el ruido de la sangre goteando de la pala en mis manos nos mantenía aún en la escena delante de nosotros.

Esto ahora parecía buena idea. Me acerqué a ti, dejé la pala a un lado para no asustarte, en cuánto mis manos se posaron en tu piel, tú te estremeciste.

A veces eras muy divertido de observar.

Te sonreí ampliamente, y tú tardaste, pero tomaste mis manos mientras me observabas. Yo te besé con ansias, un poco tarde correspondiste. Ah, Auronsito, sabía que aún me amabas.

Yo también lo hago ¿Sabes? así que si por un momento dejaras de ser mi terapeuta...

Algo me escandalizó, y fueron los ruidos de tu mascota Frederick alterada, mi mente se había nublado por un momento y apreté la pala entre mis manos antes de que se cayera. No entendía su escándalo hasta que ví tu cuerpo y el de tu novia en el suelo inmóviles.

Esto no fue tan buena idea como creí.

Pero prefería estar en el infierno que solo.

Kill Bill [Evil Luzu] LuzuplayWhere stories live. Discover now