||🅐︎🅒︎🅛︎🅐︎🅡︎🅐︎🅒︎🅘︎🅞︎🅝︎🅔︎🅢︎︎︎||

720 25 2
                                    

Hola, Esto es para que entiendan mejor el desarrollo de la historia. Esta es mi primera historia,quizás tenga faltas ortográficas, no sea muy sofisticada o no se algo así xd espero les guste.

¡La historia puede llegar a tener contenido +13!
Todo queda bajo tu madurez y responsabilidad(posible gore)

.





.





.

Tu seras una brawler Mítica y destructora, con velocidad rápida , tu básico/ataque son dos hachas (De color de tu elección) con vendas un poco sueltas por el mango y la empuñadura de las hachas, con estas das daño pasando el filo del acha por el abdomen de los enemigos infligiéndoles al rededor de 980 puntos de daño con cada una de las hachas, teniendo un alcance corto y 3 municiones como la mayoría de los brawlers con recarga rápida.
Tu útil/Super es lanzar las dos hachas directo al enemigo con alcance largo y regresar contigo en la misma trayectoria en las que fueron lanzadas inicialmente llegando a infligir el doble de daño de tu básico/ataque con una velocidad rápida.

Tus gadgets son los siguientes; "Golpe inocente" paralizas/dejas inconscientes a los enemigos tomando la hoja de tu hacha derecha y golpeando a los enemigos con el puño del hacha, dejándolos en este estado durante 3 segundos, para que funcione tienes que estar cerca del enemigo.
"¡Giro cortante!" Este es casi igual al gadget de Mortis, giras 5 segundos en tu sitio empujando un poco a los enemigos y provocando un 60% menos de daño que tu útil pero auto curándote un 50% al igual que a los aliados que tengas cerca.

Por último tus habilidades estelares son;"¿Por que tan lento?" El nombre es algo "raro" pero consiste en que ahora tu útil/Super ralentiza al enemigo por 5 segundos.
"No me haces ni cosquillas!" Teniendo tu vida arriba de 1500,te rodea un escudo que bloquea el 20% de daño.

(Si,lo se estas muy rota)

Tus frases:
"I come to win-","¡Ooh!, dammit...","¡I will win scum!","Wow...it was close","Great well done!" y "So kawaii..."

Tu "traje" se basa en unas botas negras asta las rodillas con plataforma(3cm) y broches a los lados y enfrente,unos pantalones que parecieran de latex pero son de tela que permite tu movilidad,en la parte superior es del mismo material y color que la parte inferior cubriendo tu abdomen y de la muñeca a los hambros solo que termina hasta los bordes de tu busto y en lo que sobra de pecho y manos ay una tela delgada como maya,solo que tienes encima un "suéter" con capucha y mangas sueltas que te llega por el abdomen con unos "cinturones".

(Créditos de la imagen a su respectivo creador)
Ahora hablando de tu aspecto,mides 1.70 ya que Edgar mide 1.75,(emm la verdad no me gustan mucho las historias en las que el "husbando" mide sus 1.90 y la lectora con 1.30,y pues...yo tengo un poco de altura,bueno no tanto por que solo mido 1.68 pero así que si no te parece puedes irte y ya por que la altura si que no cambia._ .)Volviendo al tema,tienes una tez pálida(Puedes cambiarlo a tu color de piel), una cintura reducida y el abdomen un tanto marcado,caderas..si grandes, pechos grandes pero no muy muy enormes,ojos color cobre, tus dientes tienen colmillos un tanto grandes, (de manera bonita, so como vampiro pero no eres vampiro...no se me entiende una mrd) tienes el pelo estilo fluffy color negro con iluminación roja y un flequillo largo como por la altura los labios acomodado a los lados de manera que no te tapa los ojos,(no se si se entienda)siempre llevas una gargantilla negra.

Tu personalidad, eres alegre, amigable, carismática, en ocasiones que lo ameritan y cando recién conoces a alguien eres seria, aveces eres un poquitito violenta, divertida, sonríes mucho haciendo que la persona más fría sienta felicidad, cuando te enojas hasta super cell tiembla, a veces eres un poco bipolar, no te gusta estar en situaciones incomodas.

Y ahora tus gustos y preferencias;Te encanta el cheesecake,los zumos de mango, cosas ácidas y picantes, la ropa "aesthetic" no es lo tuyo, los vestidos victorianos te encantan, sueles hacerte un delineado de zorro y ya, no te gusta el maquillaje excesivo.
Usas ropa mas grande de tu talla habitual por comodidad(a excepción de tu traje) te gustan las bandas de rock,el anime y leer mangas con Jessi.

Datos extra:
-Te gusta ir a visitar a Amber ya que te agrada su personalidad
-NO te agrada Bibi ya que esta tiene una personalidad soberbia
-Eres la favorita de super cell
-Piper te adora por tu personalidad, casi diario vas a su repostería a comer cheesecake y platicar con ella.

Por el momento eso es todo espero les agrade la historia,tratare de subir capítulos lo más pronto que pueda.

«||  I WANT YOUR L̶O̶V̶E̶  ||» «Edgar x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora