Estabas molesta ya q estabas a punto de derrotarlos y justo se escapan, guardaste la katana y te arrodillaste a llorar un poco por q viste q Michikatsu era demonio y tú cómo teniendo la esperanza de q no es cierto, al final era vrd, lloraste de enojo y decepción.
___: no...por q tú...maldito!!! - tan alto gritaste q los pájaros salieron volando, en ese momento te calmaste y te levantaste - no..no voy a llorar por un hombre q traicionó a todos incluida yo, no me voy a debilitar, no me daré por vencida, seguiré mirando de frente, con la cabeza en alto! - seguiste con tu camino.Llegaste y fuiste dónde la habitación de Yoriichi, tocaste su puerta y este abrió.
___: hola Yoriichi - lo miraste.
Yoriichi: paso algo ¿?
___: no nd, por q ¿?
Yoriichi: tus ojos están un poco rojos - señaló.
___: a es q paso mucho viento q me entró un poco de arena en los ojos y en todo el camino estuve sobando mis ojos, por eso se ven un poco rojos.
Yoriichi: a ok.
___: mejor te digo la vrd..es q lloré porque ví a Michikatsu en demonio y q si está a lado de Muzan, los ataque, estaba a punto de derrotarlos pero se escaparon, los seguí pero desaparecieron.Yoriichi se acercó a tí y te abrazo, tú te dejaste.
___: te decepcioné Yoriichi, tuve la oportunidad y no lo pude aprovechar, cuánto lo lamento - cubriste tu rostro con su ropa de Yoriichi.
Yoriichi: no digas eso, yo también tuve esa oportunidad pero se escapó Muzan - te sobó la cabeza.Tú le miraste sorprendida.
___: de vrd ¿?
Yoriichi: si pero aún así lo seguiré buscando hasta encontrarlo y acabarlo de una vez.
___: entonces haré lo mismo.
Yoriichi: así se habla - se aparta de tí.
___: daré todo de mí cuando tenga en frente a Muzan y a..Michikatsu.Paso un mes y tú te quedaste a dormir en una cabaña ya q terminaste en una misión y como estaba todo oscuro decidiste dormir en una cabaña por esta vez, prendiste la chimenea para no morirte de frío, te echaste en un lado y te dormiste. Te despertaste ya q tuviste una pesadilla y viste a Michikatsu sentado a tu lado, cuando te ibas a levantar miraste q estabas amarrada de pies hasta brazos juntos.
___: maldición! - estabas forcejeando.Este solo te miro y se acercó a tí.
Michikatsu: no puedes escaparte.
___: Michikatsu desatame.
Michikatsu: ya no me llamo así, ahora me llamo Kokushibo - te miró serio.
___: bueno...ko-ku-shi-bo desatame por favor - le miraste.
Kokushibo: no.
___: por q..
Kokushibo: serás un problema más para mí y Muzan.
___: solo por q no pueden derrotarme, entiendo.
Kokushibo: no tengo paciencia para tus tonterías.
___: y me vas a tener prisionera aquí ¿?
Kokushibo: si, para mí ya q Muzan me dijo q yo me encargara de tí.
___: y tú cómo perrito obediente le haces caso a tu dueño, q lindo de tu parte.
Kokushibo: una tontería más y tendrás un castigo.
___: cómo q castigo ¿?Este te ignoró.
___: yo...tenía las esperanzas a q tú no eras un demonio y la otra vez q te ví si q me sorprendió bastante.
Kokushibo: tú también me sorprendiste.
___: en q ¿?
Kokushibo: de q sabías la respiración del sol al igual q...ese tonto de Yoriichi - miró a otro lado.
___: por q le dices tonto a Yoriichi ¿?
Kokushibo: muchas preguntas haces.
___: no puedo saber ¿?
Kokushibo: no por q no es tu incumbencia.
___: será por q le tienes envidia ¿?Este te miró cuando dijiste eso.
___: con q eso es..aunq por q le tienes envidia ¿?
Kokushibo: ya te dije.
___: será por q él es más fuerte q tú ¿?
Kokushibo: cállate ___.
___: pero él te admira ya q eres su hermano mayor.
Kokushibo: dije q te calles.
___: ahora está triste por q te uniste con el enemigo y todos le están echando la cul...
Kokushibo: q te calles!!!
___: no me voy a callar!!
Kokushibo: por q no!?
___: por q eres un maldito arrogante, q solo se preocupa por ser el más fuerte de todos en este mundo siendo un demonio!
Kokushibo: si, algún problema!
___: si, de q te has olvidado q tienes un hermano a q debes dar el ejemplo y a mí q te ama....bueno q te amaba - miraste un lado.
Kokushibo: cómo q me amabas ¿?
___: es q...traicionaste a todos, ahí también estoy incluida y ahora no puedo amarte por q eres un demonio...
Kokushibo: pero eso no importa.
___: cómo q no importa, eso sería una traición de mi parte a la organización y aparte sería un problema más para Yoriichi...
Kokushibo: pero q importa los demas q piensen, yo te amo.
___: pero los demás...
Kokushibo: aver, escoges a los demás o a mí - te miró.
___: q..
Kokushibo: escoge.Tú no lo pensaste dos veces y con una gran tristeza le dijiste.
___: escojo a los demás - le miraste a los ojos.
Kokushibo: está bn...
___: es q yo no soporte la traición q habías hecho a nosotros, así q con el paso de los días deje de sentir algo por tí poco a poco y ahora no siento nd por tí.
Kokushibo: q quieres q haga para q sientas algo por mí de nuevo.
___: no hay nd q puedas hacer, ya eres demonio, sino fueras te daría una oportunidad.Este agarro de tu mentón y te beso, tú querías separarte pero no pudiste, se aparto un poco.
Kokushibo: si q extrañaba tus besos - estaba un poco agitado.
___: déjame decirte q yo no.Este solo te miro todo serio.
Kokushibo: entonces seré duro contigo.
___: cómo q serás duro con...Se sentó dónde tus pies y bajó tu pantalón con tu ropa interior y alzó tus piernas.
___: oye q crees q ha...Metió dos dedos a tu entrada y comenzó a sacarlo y meterlo rápidamente sin decir nd.
___: aaahh~~ p-por..faaa~~ d-detente aaaahhh~~!Este siguió y tu parte íntima estaba palpitando.
___: mmm~~ aaaahhh!! Yaaa~ es s-suficienteee!!!