¡Al carajo voy tarde! Grito Kyle mientras conducía a toda velocidad, estar en vela la noche de ayer, le costó despertar tarde, justo en el primer día de clases, y para su mala suerte la preparatoria estaba al otro lado del pueblo, y solo le quedaban pocos minutos para poder llegar a tiempo, menos mal su padre había excedido a prestarle el auto.
-¡Mierda ahora si mato a esos cabrones! Pensaba el bastante molesto.
Afortunadamente logro llegar a la escuela sin causar ningún accidente en el proceso, una vez ahí corrió lo más rápido que pudo por el estacionamiento hasta la puerta de entrada, iba tan rápido que no se dio cuenta de que una chica de pelo castaño con una chaqueta roja también estaba dirigiéndose a la entrada en ese momento, lo que causo que ambos chocaran y cayeran al piso.
-¡Agh, maldición! ¿Oye estas bien? Lo siento, no vi por donde iba... Dijo el chico pelirrojo apenado mientras ayudaba a levantar del suelo a la chica.
-Si, creo que si... Muchas gracias, dijo ella de manera un poco nerviosa.
Kyle por otra parte se alivió que ninguno de los dos sufriera daño pese al fuerte golpe y caída que sufrieron gracias a su torpeza. Sin embargo, mientras revisaba con la vista si ninguno tenía heridas, al escanear a la chica, no pudo evitar sentir que algo en ella era demasiado familiar, aunque no tenía idea de porqué que realmente.
-Disculpa, ¿Tú y yo nos hemos visto antes?
Al escuchar eso, la chica del abrigo rojo se estremeció un poco, parecía bastante sorprendida y nerviosa por algún motivo, eso le hizo darse cuenta a Kyle que ella también lo había reconocido de algún lado, ¿Pero de donde?
-¿Qué pasa? Estas-
-¡M-me tengo que ir adiós! Fue lo único que ella alcanzo a decir antes de alejarse a toda velocidad del chico pelirojo.
-¿Pero qué carajo fue eso?... ¡Mierda! ¡Voy tarde! Recordó Kyle antes de volver a correr como loco hacia su salón de clases.
Mientras tanto en aquel Salón se podía ver a un hombre calvo y con gafas regañando a los estudiantes, se trataba del señor Garrison, quién quizá por la obra de una macabra broma del destino, siempre se las arreglaba para volverse maestro del grupo de Kyle desde 4 de primaria, hasta toda la secundaria para su consternación. Y desgraciadamente para ellos, todo indicaba que les tocaría lidiar con aquel viejo maldito también en la preparatoria.
-Haber pendejitos, estoy consciente de que a nadie la da gusto que vuelva a hacer su maestro este año, pero me importa una mierda, la situación está pésima, necesitaba dinero, y la escuela necesitaba a un profesor barato de último minuto, eso es todo lo que necesitan saber sobre el puto asunto cabrones. Así que lo siento mucho, pero ya les he dicho mil veces que el hecho de que el sistema educativo de este país sea una cagada no es mi culpa, así que aguántense, ya están grandecitos. Dijo el hombre a sus alumnos mientras estos solo lo miraban de forma apática, resignándose a su trágico destino.
-¡Al fin llegue! Mierda... Pensó Kyle al llegar al salón y notar como la clase ya había comenzado, además de quién sería de nuevo su profesor.
-O genial, Kyle, gracias por bendecir a la clase con tú puta presencia el día de hoy, espero que mañana lo hagas temprano o ni creas te dejare entrar, ¡Siéntate! Ordeno el hombre, cosa que el pelirojo hizo molesto y resignado.
-Supongo que la llegada de nuestro buen amigo Kyle significa que la clase ya esta completa.
-Profesor creo que aún falta alguien.
-O genial, Kyle apreciara saber que no es el único burro en esta clase que llega tarde el primer día, ¿Quién mierda falta? Pregunto Harrison genuinamente curioso, pues no parecía reconocer la ausencia de nadie.
Justo en ese momento una chica entro al salón. Para sorpresa de Kyle, se trataba de la misma con la que él había chocado en la entrada, los demás también estaban sorprendidos de su presencia, era la primera vez que asignaban un compañero nuevo a su grupo desde la primaria, después de todo Vivian en un pueblo pequeño, y era común que los alumnos repitieran el mismo grupo desde el jardín de niños hasta incluso el bachillerato. Sin embargo, al igual que Kyle, a todos les parecía que ya habían visto a aquella chica antes, y pese a eso, solo uno de ellos la había podido reconocer de inmediato.
-¿Puedo entrar señor Garrison?
-Si, si, siéntate... Haber pues, volviendo al tema de que la administración de esta escuela es una puta mierda, aún no me han dado la lista del grupo, normalmente eso no me importaría, porqué me han asignado el mismo grupo de mierda desde el parvulario y ya reconozco a todas sus horrendas caras, pero no tengo ni puta idea de quién es la nueva, haber niña ¿Cómo te llamas?...
-Pues, yo...
-¡Vamos no tengo todo el día mocosa! Espera, ¿Y tú como carajo sabes mi nombre?
-Eh, pues...
-¡Vamos responde de una vez coño! Grito Garrison exasperado, momento en el que un chico rubio de abrigo azul levanto la mano para poder dirigirle la palabra
-¿Que mierda quieres Butters?
-Señor Garrison usted también ya la conoce, de hecho todos lo hacemos. Dijo el chico en tono calmado pero amigable, revelación que extraño al resto de la clase.
-¿De qué carajo estás hablando Butters?
-¡Profesor no la recuerda? Ella es Erin.
-¿Erin? ¿Pero quién diablos es...? En ese momento tanto el profesor Garrion como el resto del grupo quedaron en shock, al escuchar ese nombre todos recordaron de donde habían conocido a aquella chica al instante, Kyle quedo atónito al darse cuenta, y tanto el como los demás pensaban lo mismo.
"No puede ser... ¿De verdad ella es?"
-¿Erin Cartman? ¿Erin Cartman del cuarto año de primaria? ¿Tú eres Erin Cartman?
La chica al darse cuenta que todos la reconocieron se puso extremadamente tensa y asintió a la pregunta apenada mientras abrazaba su mochila tratando de cubrir su vergüenza.
-¿De verdad eres tú? Volvió a preguntar el maestro Warrison, aún sin poder creerlo.
-Si...
-Bien, que esto sea una lección para el resto de ustedes señoritas, a veces la pubertad es demasiado generosa, sobre todo con quienes no lo merecen, bienvenida de vuelta Erin, por cierto, ¡Si crees que voy a seguir aguantando tus pendejadas estoicamente como en la primaria te equivocas! ¡Esto es la puta preparatoria niña! ¡Al primer problema que causes te saco de mi clase por las putas orejas! ¿Esta claro?
La chica asintió temerosa mientras el resto de sus compañeros la miraban aún asombrados.
-Magnifico, el resto de ustedes ya quiten esa cara de retrasados y presten atención, voy a empezar con la maldita clase.
Mientras Erin y el resto de sus compañeros volvían poco a poco a la realidad, Kyle aún estaba semicatatónico, su peor pesadilla se había hecho realidad, su antigua abusadora y enemiga había regresado al pueblo, y a su mente le era imposible procesarlo.
"No puede ser... Por dios.... No es posible... ¿Por qué?" Era lo único que el pobre chico pelirojo podía pensar.
Mientras tanto la chica en cuestión trataba de concentrarse en la clase sin mucho éxito pues se encontraba demasiado distraída por sus pensamientos.
"Klye..."
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado reencuentro (Kyle x fem Cartman)
Fiksi PenggemarKyle creyo al fin haberse librado de Erin Cartman, su abusiva y malvada compañera de clase luego de que esta se mudara de South Park durante su infancia, sin embargo para su desgracia este vuelve a encontrarse con ella años después durante su primer...