Dicen que las bendiciones nunca llegan solas, que siempre las acompañaba un deje de mala suerte, pero para Na Jaemin eso era mentira, su "mala suerte" siempre estuvo llena de bendiciones.
Cuando nació, inmediatamente su madre lo abandonó, yendo a parar a un orfanato, allí creció durante cinco años de su vida, fue cuando conoció a los señores Park, era una pareja que no podía tener hijos y que había decidido adoptar para cumplir su sueño de ser padres y ayudar a un pobre niño que necesitara de amor y una familia.
Pero "la mala suerte" de Jaemin recién comenzaba cuando a los señores Park se les dio la noticia de que estaban esperando un bebé a pocos meses de la adopción de Jaemin. Él pensó que lo iban a devolver, pero los señores se quedaron con él y amablemente le dijeron que tendría un hermanito.
Con la llegada de Jisung, su pequeño hermanito, sus padres trabajaron más duro, les inculcaron a ambos valores y moral. Sus padres no eran ricos, pero tenían un negocio, varias cadenas de fruterías en la ciudad, a Jaemin le gustaba ayudar a su padre a descargar cajones llenos de fruta bonita, también le encantaba pulir la fruta, hacer que brillara para ponerla en los aparadores de la tienda y también le encantaba hacer papilla para Jisung cuando la fruta estaba a punto de echarse a perder, a él no le gustaba desperdiciar nada.
Y conforme crecía, Jaemin empezó a sentirse triste porque sentía que su destino no era estudiar, pero no quería decepcionar a sus padres. Su padre lo alentó a no desanimarse, Jaemin no sabía lo que quería, hasta que su padre le dijo que estudiara en las mañanas y por la tarde trabajara en la frutería principal, que si no quería ir a la escuela, al menos le enseñaría a trabajar para poder mantenerse en un futuro.
Dos años después, cuando Jaemin tenía 18 años y Jisung 13, llegó una terrible noticia, sus padres habían muerto en un accidente de tránsito camino a la isla Jeju, un conductor de tráiler se había quedado dormido mientras conducía en carretera durante el viaje en donde los padres Park iban al campo a recoger mandarinas para la época. El conductor fue detenido, pero, ni la camioneta, ni los padres de Jaemin sobrevivieron al impacto.
Ahora, dos años después, Jaemin tenía que hacerse cargo del negocio y de su "pequeño" hermanito.
—Ya levántate—Mencionó Jaemin tirando de las sábanas del menor.
—No voy a ir. —Dijo Jisung cubriéndose con su almohada, su voz sonaba ronca.
—Claro que vas a ir. No me mato trabajando para que seas flojo. —Mencionó Jaemin frunciendo el ceño.
—No te matas trabajando, podríamos vivir de la herencia de nuestros padres, trabajas porque quieres. —Mencionó el joven de quince años, porque aunque Jaemin lo siguiera tratando como un niño, no lo era.
—Trabajo porque quiero que vayas a tus clases. No quiero que seas como yo, también porque necesito trabajar y distraerme. —Mencionó Jaemin. —Date prisa o Renjun se irá sin ti.
Jisung abrió los ojos y se levantó rápidamente. Empezó a buscar su uniforme y a vestirse. Jaemin solo sonrió porque sabía cómo llegar y convencer a su hermanito.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dream Fruit (NoMin)
FanfictionCuando sus padres murieron, Jaemin heredó todas las cadenas de frutería "Dream Fruit", ahora, tiene que hacerse cargo del negocio y de cuidar a su hermanito Jisung para que no termine enganchado y en malos pasos como Jeno, el niñero. Capítulos cort...