Capitulo 6

219 34 0
                                    


LANA

Ponemos en marcha el plan para robarle las llaves a Brunski y entrar al sótano.

Camino por los pasillos hasta llegar a las escaleras.

Empecemos con el show.

Bajo corriendo las escaleras hasta llegar al vestíbulo donde veo a varios guardias que me miran con extrañeza al ver cómo me acerco a ellos de manera agitada.

-¡Estan peleando en el patio!- grito con una mueca debido a lo rápido que baje las escaleras.

Los guardias se miran entre si y salen corriendo al patio. Yo suspiro cansada y voy detrás de ellos lo más rápido posible.

Cuando llegó al patio veo a Oliver encima de Malia. Están los dos tirados en el suelo, Oliver la tiene agarrada de las muñecas para que no se mueva mientras no deja de gritarle.

-¡Estas mintiendo, eres una mentirosa!

Al parecer los guardias se creen todo el show que montan y se acercan para separarlos, entre ellos está Brunski. Oliver no deja de gritar en ningún momento.

-¡Dijo que me abrirían un abujero en la cabeza!¡Dijo que lo harían!

Los guardias agarran a Oliver de los brazos mientras Malia se levanta del suelo con ayuda de Stiles. Puedo ver cómo le pasa las llaves que le quitó a Brunski sin darse cuenta.

Se llevan a Oliver a rastras a saber dónde. Yo me acerco a Malia y a Stiles, quienes se miran entre si al ver cómo se llevan a Oliver.

-No le harán daño.- les digo para que se queden tranquilos, aunque no tengo ni la menor idea de si le harán daño o no.

- les digo para que se queden tranquilos, aunque no tengo ni la menor idea de si le harán daño o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stiles y yo caminamos por el pasillo llegando por fin a la puerta del sótano. Yo me quedo vigilando mientras Stiles va probando con todas las llave para abrir la puerta.

-Vamos...-escucho susurrar a Stiles mientras sigue probando.

Me estreso debido a la poca paciencia que tengo y me acerco quitándole las llaves para intentar abrir la puerta yo misma.

-Joder, vamos...-susurro ahora yo mientras veo de reojo a Stiles a mi lado igual de tenso que yo.

-¿No que este hombre tenía las llaves de todo?-me susurra Stiles.

-Supuestamente si-le susurro ahora yo.

De un momento a otro siento una mano en mi hombro y me giro quedando frente a frente con Brunski. Veo de reojo que Stiles esta igual que yo.

Estamos jodidos.

-Si que tengo las llaves de todo- me quieta bruscamente las llaves de mi mano haciéndome daño- pero nadie tiene las llaves de esta habitación.

Nos agarra tanto a Stiles como a mí de los brazos y nos lleva por el pasillo hasta la zona de las habitaciones aisladas.

Veo como a Stiles se lo llevan a una mientras que a mí me llevan a otra.

BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora