➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Cambio de equipo❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐢́𝐨 🤍★✩★
📍𝙼𝚊𝚍𝚛𝚒𝚍 | 𝙴𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚊 🇪🇦
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒇𝒊𝒂:
Suspiré cerrando cinta la última caja que me quedaba por embalar,nos mudabamos el Sábado a Inglaterra.
Y por suerte era recién jueves,me dolía mucho dejar Madrid,gracias a una fiesta de aquí conocí a João.El Chelsea había comprado el pase de mi novio y eso significaba una sola cosa,dejaría el Atléti,se el inbenso cariño que le tiene él a ese club,pero también tengo noción de que está oportunidad puede hacer de que su carrera pase a otro nivel más profesional.
Realmente estaba feliz por él,pero todo paso tan rápido,que no tuve tiempo de poder despedirme bien! de esta cuidad...
Trate de levantar la caja para poder a pilarla junto con las demás,pero estaba pesada,la dejaría acá,pero estorba bastante en el camino...
- João,cariño puedes venir a ayudarme con unas cajas porfa!!- levanté un poco la voz,para que el fútbolista que estaba en el living me escuchará.
No recibí respuesta...
- ¿Se habrá quedado dormido?- pensé en vos alta
Camine hacia la cocina para tomar un poco de agua y milagrosamente en nuestra casa,la cocina da una vista perfecta del living.
João se encontraba en unos de los sillones,mirando uno de sus partidos...no sé cuál era específicamente,pero tampoco le presté mucha atención.Su mirada se veía perdida...,así que me acerque a él y me arrodille frente a el.
- João...cielo ...- le hablé tratando de llamar su atención,pero nada... - ¿Cariño,estás bien?- lo mire preocupada y lleve mi mano a su mejilla para acariciarla.
El delantero reacciona a mi tacto y me mira con dolor...- Sof,yo...yo lo siento tanto...no queria llegar hasta este punto!- dijo agarrándome de la cintura para que me siente en su regazo.Terminada la acción,el me abrazó fuertemente.
- Amor...que pasa?- le pregunto mientras escuchaba como lloraba apoyado en mi hombro.
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑱𝒐𝒂̃𝒐:
Me estaba comportando como niño pequeño,ya lo sé.Pero no me gusta perder de ninguna manera...simplemente es eso,me costó bastante encontrar el lugar que tengo acá en España.
También odio que la chica que más amo,tenga que dejar su vida que creo estos 5 años aquí,junto a mi.
Y que de un día para el otro se aleje de sus amigas,de su trabajo...de todo.- Tengo miedo amor...- dije aferrándome más a ella.
- Por qué tienes miedo João...- me preguntó preocupada,mientras tocaba mi cabello.
- Tengo miedo de fracasar,de llegar a este nuevo equipo y no demostrar lo mejor de mi...
De no ser el João del Atléti que todo/as aman- bajó mi mirada, realmente me siento avergonzado por confesarle esto a mi novia,algo estúpido lo sé.𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒇𝒊𝒂:
¿Ustedes escucharon lo mismo que yo?
João Félix,uno de los mejores delanteros del Atlético de Madrid y de Portugal,está dudando de si mismo?
La puta madre,que mierda tenía esa agua que estaba en la heladera jaja.
Por favor si esto es un sueño,que alguien me pellizque.- Cielo,escúchame tu eres el mejor fútbolista que he visto en mi vida- él levanto la mirada y me prestó atención - Siempre recuerda que somos humanos mi amor,y nosotros podemos cometer errores .No somos perfecto/as,jamás lo seremos...pero tú más que nadie en este mundo,tiene que confiar en si mismo.- sonreí -Siempre recordá que si uno de los dos se tropieza con algún obstáculo,el otro estará ahí para poder ayudarlo a levantarse- me acercó a darle un beso el cual respondió gustoso.
- Además hay mucha gente que te apoya eternamente,tu familia,tus amigos, además recordá que Floki y yo somos tus fans número uno- ese último comentario hace que el castaño suelte una risa.
- Gracias meu amor (mi amor),te amo, aprecio todo lo se haces por mi y la verdad que no sé que haría sin ti- me dijo juntando nuestras frentes.
- Yo te amo más ,meu portugues lindo (mi hermoso portugués) siempre estaré a tu lado...- digo dándole un pico,mientras él daba leves apretones a mi cintura.
- Bem, depois deste momento de consolidação... por favor, pare se você me acompanhar ao nosso quarto, tirei minha camisa que fica muito sexy em você, espalhei alguns beijos por todo o seu jeitoso corpo... e te dei (Bueno,después de este momento de consolidación...que te párese si me acompañas a nuestra habitación,te sacó mi camiseta la cual te queda muy sexy,reparto unos cuantos besos por todo tu hermoso cuerpo...y te dejo en claro que eres mía,solo mía) - me dijo en su idioma natal,siempre que me quiere decir algún comentario subido de tono lo hace en portugués,lo cual me vuelve loca.
- Que te párese si me ayudas a ordenar unas cajas de la mudanza primero y después soy toda tuya- digo riendo por su comentario y dejo un beso en su mejilla,luego me levanto y me voy a seguir con la lavor que estaba haciendo de un principio...
- Essa mulher vai me deixar louco... (Esta mujer me va a volver loco...)- dijo el portugués mientras a paso lento,se dirigía hacia donde se fue su chica.
✩★✩
Espero que les haya gustado :) no se olviden de votar ♡ y de recomendar nuestra historia <333
Besosss 💋
ᴊᴜᴀɴɪ ʏ ʟᴜᴄɪ <33
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas
Fiksi PenggemarOne Shots sobre estos bombones del fútbol (🔥: +18) Ningún capítulo va a tener que ver con otro, salvó que sea muy largo y se haga una segunda parte <3. •‼️PEDIDOS SOLO POR INSTAGRAM (luc_v07)‼️• Inicio: 22/01/2023 Final: -