Andrés p. Ante de esa confesión de quedo
Sin saber que decir
Así que la rubia solo se levantó para irse
(Pero Andrés p. Se para junto a ella tomando su salida)
A: ¿Que haces?
A.p.: espera yo no te eh contestado nada
A: no tienes que decir nada ni te preocupes creo que fue imprudente Demi parte decirte semejante confesión (baja la cabeza)
A.p.: también me gustó pero el personaje si no tu
(Ara se voltea a mirarlo)
A: ¿Que?
(Andrés p. No espero más y se abalanzó a la rubia para volver a sentir sus labios que para el ya no había marcha atrás ya no podía sentir esas ganas de sentir su calor de sentir la ganas de acariciarla las ganas de decir que estaba sintiendo cosas que no debía pero todos eso lo pensó antes de volver a sentirla mientras el la besaba ara no correspondía aquel beso que para ella era si lo haca sería su perdición una vez más pero era sus sentimientos que empezó a corresponderle el beso y empezó sentir sus e contacto de de cada parte donde el se estaba apoderando de cuerpo su mano derecha en su mejilla y s mano izquierda rodeando su cintura su cuerpo pegado al suyo que le hacía poner nerviosa mientras se besaban luego empezó a sentir que sus besos se volvían cada vez más penetrantes,profundos que sintió su lengua pasaba por sus labios ella ya no podía más sentía que necesitaba agarrar aire así que lo empezó a partir con sus manos hasta que lo logro)
(Ellos una vez estando separados buscaban aire otra vez)
A: por por por qué lo hiciste?
(Dice tartamudeando)
A.p.: yo yo
(El se da un gran giro hacia la puerta para retirarse y no darle ninguna explicación que la rubia tanto necesitaba)
Todo el resto del día Aracely ya no tuvo escenas que tenían que compartir con su amigo y y eso a pesar de quería verlo para que le diera una explicación quería evitarlo no quería verlo no quería que la volviera a tocar no quería que le dijera amiga porque definitivamente para ella su corazón no sentía ella sabía que su corazón latía por su amigo por amor pero esto no debía pasar no podía permitirlo porque sabía todo lo que pasaría sabía todo lo que los impedía estar juntos si su amigo sentía lo mismo por ella pero ya no habría vuelta atrás ya no había escapatoria
ESTÁS LEYENDO
Por Hacerme Muy Feliz
Fanfiction¿Crees cuando estás haciendo lo que más te apasiona y llena el corazón y de repente de frena una situación terrible y desgarrante pero hay un ser que te hace pensar por hacerme muy feliz?