Over Again

238 19 0
                                    

—Harry, lo siento tanto —le decía a su amado —te amo, eres lo mejor que me pasó en la vida, quédate conmigo, por favor.

Nadie contestó, pues Harry estaba inconsciente, dormido, tras el accidente que había tenido lugar el día anterior, en las afueras de Cheshire.

Harry se encontraba manejando hacia su casa desde la de Louis, su novio. Acababan de pelear, porque Louis había dicho que le diría a Jack —un atractivo chico que quería algo con él —que él no estaba interesado, ya que tenía pareja. Louis quiso decirle, pero no pudo, pues cada vez que trataba de hacerlo, no le salían las palabras. Tal vez se debía a que Jack nunca era rechazado, ni por chicas ni por chicos, y le daba miedo decirle que no. Louis se había prometido a sí mismo decírselo a la mañana siguiente, para poder arreglar las cosas con Harry, que al fin y al cabo, era el único al que amaba.

Pero no pudo, porque ese mismo día, Harry tuvo el accidente. Los médicos dijeron que otro vehículo impactó en el costado del coche de Harry. El conductor de éste no sobrevivió, mientras Harry llegó apenas vivo al hospital.

—Sé que debí hacerte caso, debí decirle a Jack que no quería nada desde el principio, pero no lo hice, y soy un tonto, un completo tonto. Todo esto es mi culpa —Louis secó las lágrimas que caían por sus mejillas — Me quedaré contigo hasta que despiertes, porque sé que eres fuerte y lo harás. Tú puedes, Harry, estoy seguro. Dicen que hay una posibilidad de que estés escuchando, así que escucha esto, Harry. Despierta, por favor, tu familia y tus amigos te necesitan, yo te necesito. Hazlo por mí, por todos...

Louis estaba por decir algo más, pero una enfermera tocó la puerta y se adentró en la habitación.

—El horario de visita ha terminado, joven. Está en buenas manos, no se preocupe.

Louis se incorporó del asiento en el costado de la cama, se acercó a esta y le dijo al cuerpo inerte de Harry:

—En unos minutos vendrá tu madre a quedarse contigo toda la noche, y yo volveré mañana. Por favor, sé fuerte y despierta cuando estés listo, te estamos esperando. Te amo.

Se acercó a su pálida frente, le dio un beso, y se marchó.

Anne llegó unos diez minutos después y se quedó al lado de Harry, rezando para que éste despierte.
**

Al día siguiente Louis volvió a la habitación con Niall, Liam y Zayn, los mejores amigos de Harry.

—Mejorate, amigo. Todos te queremos mucho y deseamos que despiertes-dijo Liam.

—Sabemos que éstas cosas son una mierda y odiamos que te haya pasado esto. Tu eres una buena persona y las buenas personas no deberían pasar por esto, pero así es la vida. Así que le levantate de esa cama antes de que pierda la cordura y te levante yo mismo, ¿quieres, Styles? —Zayn no era bueno para los discursos ni nada parecido, pero apreciaba mucho a su amigo, y le era casi imposible ver a Harry sin moverse en aquella cama, sabiendo que estaba todo el día yendo de acá para allá.

—Bueno, Harry, todavía no lo puedo creer. Jamás pensé que esto podría ser posible, podrías haberle pasado a cualquiera, ¿sabes? Pero te ha pasado a ti y espero que a partir de esto todos nosotros podamos apreciar más nuestra propia vida y la de los demás. Siempre que nos juntábamos para jugar a algo me concentraba todo el tiempo en ganarles, aunque fuera un simple juego de cartas. Ahora me doy cuenta de que fui un estúpido al enfurecerme cuando perdía, porque ahora lo que estoy a punto de perder es a ti, y tú no te comparas con un estúpido juego de cartas. Tu eres un gran amigo, siempre estuviste ahí cuando te necesitaba, así que aquí estoy para ti. Abre los ojos, hermano-Niall secó sus lágrimas y se sentó en el sillón, cerca de la cama.
Luego de que los tres le dijeran lo que querían decirle a Harry, tuvieron que despedirse, pues sólo podía haber una persona en el hospital luego del horario de visita, y esa persona hoy sería Louis, pues cumplía veintiún años ese día, y ya podía quedarse con Harry.
-Harry...te prometo que si despiertas estaré contigo toda la vida, te amaré como nunca nadie te amo, y seré el mejor novio que puedas imaginar. Te compraré docenas de kilos de helado sólo para ti y nos compraremos un departamento en donde podamos vivir los dos. Preparare la cena todos los días y nos casaremos en la playa, como tú querías. Haré todo lo que quieras si te quedas, sólo hazlo.
En ese momento Louis sintió que algo se movía, y vio una luz parpadear en la máquina a la que Harry estaba conectado.
-¿Harry?-Preguntó.
Nada.
Otra luz parpadeo en aquella máquina y vio unos dulces ojos abrirse. Escuchó una respiración agitada que salía del cuerpo en la cama, que ahora se movía.
-¡HARRY! -dijo eufórico Louis, lo suficientemente alto como para que Harry se sobresaltara.- Por el amor de Dios, gracias. Te amo, te amo, te amo mucho más de lo que puedas imaginar, Harry. Te amo.
-Yo también te amo, Lou. Muchísimo.
Louis seguía agradeciendo que Harry había despertado, llorando.
--No llores, amor. Podemos intentarlo todo de nuevo. Y te garantizo que funcionará.
--Lo sé, amor. De verdad quiero hacerlo. Eres lo mejor que me pasó en la vida, nunca te dejaría ir, y no lo haré.
Con la alegría de que Harry haya despertado, Louis se prometió a sí mismo cuidar de Harry toda su vida, y de hecho, así fue.
La boda se celebró más de dos años después del accidente, con Louis y Harry viendo a éste como el suceso que les permitió valorar la vida de las personas a su alrededor, y las suyas propias, y disfrutar cada día como si fuera el último de sus vidas, cuidando a sus seres queridos como nunca, pues no sabían cuando los podrían perder.
La boda fue íntima, sólo con los familiares de ambos chicos y sus fieles amigos, Niall, Liam y Zayn, por supuesto. Y con eso les bastó, pues lo que importaba era ser felices junto con las personas que los querían.
Tuvieron una gran vida, siempre acompañados de la gente que les importaba, haciendo realidad todo lo que alguna vez soñaron, y siendo la pareja más feliz, porque ambos saben que siempre se puede tener una segunda oportunidad para intentarlo todo de nuevo.

Over Again || Larry Stylinson (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora