Capitulo 2

646 20 1
                                    

En el capitulo anterior pricila llamo a Germán, y en este capitulo veremos que le dijo......


Germán:es pricila sera que le contesto?


Vilu: no papa no le contestes quien sabe que malo puede ser lo que te va a decir


Angie: yo creo que es mejor que le contestes.


Vilu: pero angie...


Angie: pero nada vilu tarde o temprano tu papa va a tener que enfrentarla así que es mejor que le contestes Germán.


Germán le hizo caso a angie y contesto.


German : alo


Pricila: hola Germán como estas


Germán: muy bien gracias,pricila ¿para que me llamas? ( con un tono frío)


Pricila: bueno yo llamaba porque, ludmila no me contesta el celular y quiero saber como le fue en el show, porque no pude verlo por internet, entonces decidí llamarte para ver si voz la tenias serca para que me la pasaras.


Germán: eeeee sii por aquí esta ya te la paso


Germán había visto a ludmila un par de mesas mas atras , y fue a llevarle el celular.


Germán: Liudmila es tu mama


Ludmila: ¿que y porque me llama a tu celular?


Germán: dice que no contestas el tuyo


Ludmila: pero si no a sonado, que raro


Germán: toma habla con ella


Ludmila: ok gracias.. Alo mama porque me llamas al celular de Germán...


Ludmila siguió hablando con su madre y Germán se devolvió a la mesa donde estaban angie, vilu y león.


Angie: no puedo creer que te allá llamado justo a ti (con un tono un poco disgustada)


Vilu: sii porque no me llamo a mi o a fede era mas probable que alguno de los dos estuviera con ella.


Germán: si es verdad pero olvidemonos de ella, mas bien señorita ángeles bamonos usted y yo a disfrutar de un hermoso día en una hermosa ciudad ( con tono coqueto)


Angie: bueno señor castillo, soy toda sulla


Germán: bueno voy por mi celular y ya bengo.


Le dio un beso en la megilla a angie y fue por su celular

Continua HISTORIA Gertmangie doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora