𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 1

30 2 0
                                    

𝑯𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂. 𝑶𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒕𝒆𝒋𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒆𝒍𝒂, 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔. 𝑬𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔. 𝑯𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂, 𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒊́𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍.

𝗥𝗼𝗺𝗲'𝘀 𝗣.𝗢.𝗩:

''Antes de disfrutar el festín, he de anunciar la llegada de un nuevo alumno. Se unirá al tercer año directamente. Filch, haz que el joven Berge pase.''

Aquello fue lo que oí decir al otro lado de la gran puerta de madera, mientras acariciaba a Nix en su cabeza. Cuando se abrió caminamos por un pasillo entremedias de unas cuantas mesas. Todos nos miraban con curiosidad, es decir, ¿Cuántas veces hay un alumno uniéndose al tercer año?. Aquí no muchas, al parecer.

Me senté en una incómoda y angosta silla de madera en donde me colocaron el Sombrero Seleccionador, este comenzó a hablar.

''¿Pero qué veo aquí? Una mente privilegiada por su astucia y habilidad de liderar a un grupo. Eso te hace merecedor de la casa.. ¡Slytherin!''

Los alumnos que se sentaban en la mesa que pertenecía a la casa del reptil empezaron a vitorear mientras me dirigía allí. Me senté al lado de un rubio de tono palido al no haber más sitio disponible, este intentó hablarme pero preferí ignorarlo y atender al director.

"Y un último aviso, este año Hogwarts estará bajo el amparo de los dementores de Azkaban así que recomiendo, precaución. Estas criaturas se alimentan de la felicidad de los demás."

No entendí nada así que le pregunté a Nix, la cual se tumbó debajo de la mesa, si ella sabía algo. El kitsune negó con su cabeza y volvió a dormir. Suspiré y mejor le pregunté al rubio de mi costado izquierdo.

"¿Los dementores? Solo están aquí porque un asesino anda suelto. Serger Black o algo asi. Soy Draco Malfoy, por cierto."

"Yo Rome Berge.. un gusto, supongo."

---------------------------------

---------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------


𝑺𝒏𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑳𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora