POV. LUCIFER
Luego de tantas vueltas logré encontrar mí habitación, mí corazón parecía que quería salir de mí pecho. Todavía no proceso lo que pasó, ¡acaban de besarme y no cualquiera, sino el mismísimo a Dios el hombre más atractivo que vi en mí vida!
Esto no puede estar pasando, es un sueño, despierta, despierta
--ahh-- me acaricie donde me pegue la cachetada --no es un sueño-- buena forma de averiguarlo
¡MIERDA NO ES UN SUEÑO! Hay no es mucho que procesar, ¿Por qué me beso? Ese era mí primer beso, no voy a quejarme ya que me encantó, PERO AHH nosé que pensar, ¿Acaso le gusto? No, no lo creo, ¿Qué vería el en mí? Nada solo soy un ángel común si ningún poder especial ni nada que me distinga de los demás, ni siquiera me parezco a los demás ya que todavía no aprendo a volar o hacer lo que sea que hacen los angeles, ojalá papá vuelva pronto, necesito aprender, me siento inútil en este lugar.
Tal vez, debería pedirle ayuda a Dios.
No, mejor no, nosé como voy a verlo después de esto. Aunque sería una buena excusa para hablarle y preguntarle por qué me beso, no me quiero ilusionar, leí muchos cuentos de hadas y todas las historias terminan con un final feliz. Pero se que mí madre amo mucho a mí padre pero su final nunca fue feliz, todas las noches la oía llorar porque lo extrañaba, ella aparentaba estar bien, pero desde ese momento, aprendí que no todo es como parece. No quiero llorar por nadie, no quiero sufrir, no quiero pasar lo mismo que ella, porque se lo mucho que le dolía, no quiero pasar por eso. Por eso mí meta siempre fue nunca enamorarme, pero desde que conocí a Dios mí corazón salta de alegría y siento todo mí interior moverse, no es una sensación mala, es extraña pero agradable. Su compania no me incómoda, todo lo contrario me gusta pasar tiempo con el, estos 2 días que estuve en este lugar, el es con quién más disfruto pasar mí tiempo.No quería seguir pensando en eso, por lo que decidí ir a la cocina a buscar que comer, tuve que preguntarle a un guardia donde estaba ya que todavía no me ubico muy bien, ya era casi de noche y moría de hambre, desde esta mañana no como nada ya que estuvimos afuera todo el día.
Cuando llegue a la cocina me sorprendi de lo grande que era, todo en este castillo era ridículamente enorme, había un gran mesón al centro con diferentes platillos preparados, se me hizo agua a la boca. Un ángel que parecía un cocinero me dijo que tomara lo que quiera, que todo era para la cenaConocí a algunos angeles que trabajan en el área de la cocina, son muy agradables, al igual de hermosos, no se me da muy bien socializar, porque siempre hemos sido mí madre y yo, pero ellos me han sacado conversación la cual pude sobrellevar muy bien.
Me lleve muy bien con ellos y los felicite por lo rica que estaba su comida, ya que estaba exquisita, me dijeron que si algún día estaba aburrido que podían enseñarme algunas recetas, sin pensarlo acepte, siempre me gusta aprender cosas nuevas.
(A todos los angeles cocineros les facino el nuevo ángel, no sabían mucho de él, pero se ganó el aprecio de todos, tenía una personalidad encantadora que cautivo a todos los presentes)
Al terminar salí de la cocina para poder ir a dormir, pero no me esperaba cruzarme con Dios de camino, no sabía que hacer.
¿Debería correr? ¿Quizás hacer como si no lo vi y seguir mí camino? Ambas son buenas opciones. ok, en marcha
-- Oye niño-- no puede ser, creí me ignoraria, por qué me sigue diciendo así no soy un niño
-- no soy un niño, cuántas veces quieres que te lo diga-- me gire a hablarle
-- encerio, ¿Cuántos años tienes?
-- tengo 20 años-- dije con orgullo -- ya no soy un niño
-- yo tengo más de 200 años, alguien como tu es como un niño para mí--
-- ¿así que andas por la vida besando niños?-- Podrán pasar que soy un tonto, pero se distinguir perfectamente el bien y el mal
-- yo, no, lo siento, no quise, fue solo un impulso, lo siento en serio-- se notaba tan nervioso que dudaba si creerle
-- ¿Acaso te gusto? ¿Por qué me besaste?-- si quiero entender las cosas debo ser directo
-- Noo-- grito-- digo, si me gustas, no, lo siento, eres hermoso, pero no me gustas-- eso fue realmente confuso
-- Entonces ¿te gusto o no?
-- yoo-- suspiro-- no lo sé ok, nunca sentí esto que siento por nadie, es confuso, no sé si me gustas, acabo de conocerte ¿entiendes? Es casi imposible
--¿Qué es lo qué sientes?
-- cada vez que estoy cerca de ti, mí corazón late desenfrenado, cuando miro tus ojos veo un brillo especial que me recuerda a las estrellas, quiero tocar tu piel y saber si es tan suave como parece, quiero besarte hasta quedar sin aliento. Todo de ti me gusta, cómo se iluminan tus ojos cuando ven algo nuevo, es como ver la emoción de un niño llevado al parque por sus padres, es hermoso-- en ese momento no podía estar más sonrojado, todo lo que dijo también lo siento, pero aún así tengo miedo de que todo sea una mentira
-- ¿Crees en el amor a primera vista?-- le pregunté
--No, eso solo pasa en los cuentos--
-- mis padres se enamoraron a primera vista-- no sé porque dije eso, si bien era cierto, no quiero que piense que está enamorado de mí, pero a quien engaño, quiero intentarlo, quiero saber que se siente ser amado por alguien, en especial si esa persona es la misma que me gusta a mí.
Todo es un ganar o perder
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Dios -[En Emisión]-
RastgeleMuchos piensan que la homosexualidad es un pecado, ¿Que pasaría si les dijera que no siempre fue así? Hace millones de años, el amor era amor, sin importar la edad, el color o la sexualidad. Pero un día todo eso cambio Cuando un ángel increíblemente...