Vuelves de la escuela, pero en el camino escuchas gritos desgarradores tan desgarradores que se te desintegra el ano pero no le das importancia.
Cuanto más te acercas a tu casa, más notas una presencia maligna, tan maligna que tú ano vuelve a aparecer. Sientes que algo va mal, derepente al pasar cerca de un callejón sientes que alguien te tira hacía aquel callejón...
Era Jeff y te dijo con una voz folladora.-"¿Qué hace una princesa gacha life, mitad demonio, mitad ángel, furra tan bonita como tu aquí sola?"
Te quedaste calladx, no sabías que responder, así que optaste por permanecer en silencio.
-Así que a mi princesx no le gusta hablar, ¿eh?
Sientes como empiezas a sonrojarte por sus palabras incrédulas.
Jeff se acerca un poco más a ti y interlaza tus labios con los suyos.
Permaneció con sus ojos apoyados en tus tetas y dijo con una voz serena,
-¿Te gustó, toy chica es la única animatronica que usa ropa, la cual es un short?
A su pregunta tan directa nada más asentiste ligeramente con la cabeza.
-Creo que tienes que irte a tu casa, no queremos que llegues tarde, ¿no? ¿O acaso eres una persona rompe reglas?
Jeff se alejo un poco de tí y te dejo el suficiente espacio como para que pases. No antes sin susurrarte al oído...
-De broma fui a la casa de mi mejor amigo vestido de Yui hirasawa, no podía parar de reír cuando se puso rojo como tómate.Saliste de aquel callejón y te dirigiste a tu casa, procediste a abrir la puerta principal que daba a la sala de estar.
Llamaste a tu madre pero no respondió, pensaste que posiblemente estaba dormida, entonces te acercaste a su habitación.
-¿Mamá?
Preguntaste por ella pero no respondió.
Así que decidiste entrar a la habitación.Estabas viendo a tu madre ser follada por Slenderman de unas maneras muy brutas y grotescas.
-¿M-m-m-amá?
Tartamudeaste porque la escena que estabas presenciando era muy fuerte y muy inesperada, caíste a tus rodillas y empezaste a vomitar del asco.Slenderman giro su cabeza hacia ti, sin poder reaccionar sentiste como Slenderman te penetró con uno de sus muchos tentáculos.
Mientras dijo con una voz muy sensual.
-wenamerchu in the sama till my heart bi Sun we Fel in lof easterlister Brown.
Entre la mezcla de sorpresa y la sensación te desmayaste y caiste sobre tu propio vómito.
ESTÁS LEYENDO
T/n x Jeff the killer x Slenderman 🔞
RomanceUna historia donde Jeff the killer se enamora de t/n, con muchos cambios de trama. Lo único que no cambia es que tú padre te abandonó, en la vida real. Espero que está historia en la que he puesto sudor, lágrimas y sangre sea de vuestro agrado, sea...