Al ir en autobús... pues normalmente me estaría vomitando pero curiosamente la compañía de John me mantiene calmado al respecto del viaje, increíble que solo hayamos transitado alrededor de 30 minutos para ir a un estadio de futbol americano, el primero que haya visto en mi vida... aquí es donde debería decir que fue de lo más lindo, que era impresionante, que es una maravilla que John vaya a jugar ahí pero la cruda realidad es que no me apantallo ni lo mas mínimo, era un simple estadio donde jugaban deportes de contacto nada más, con un montón de asientos para enajenados que solo comen como bestias mientras ven a un montón de atletas pagados tratando de anotar un balón al otro lado de la cancha, ni arrastrándome ahí hubiera ido ahí pero solo estaba ahí por una razón y esa razón se llamaba John, solo por él estaba en ese campo lleno de idiotas a los cuales les gusta un deporte sin sentido... debo dejar de pensar así en un futuro, se supone que esto pagará la escuela de John y ha sido uno de sus más grandes sueños y seria como si John pensara mal con el hecho de que a mí me gusta el arte escrito, estoy aquí para apoyarlo no para criticar su deporte.
Veía con desgano a los demás jugadores así que me atención fue directa hacia John pero para mí mala fortuna no lo metieron a jugar hasta el último tiempo lo veía correr a través del campo con el balón tacleando a algunos jugadores del equipo contrario y esquivando algunas tacleadas, se veía que John se movía bien a pesar de su pequeño aumento de peso del cual el profesor David se quejaba en los entrenamientos pero debo admitir que ver a un gordito correr de esa forma tiene cierto atractivo, era como si los ángeles fueran gorditos y se movieran majestuosamente en la cancha de ese deporte inútil... en serio debo de dejar de pensar así. Después de varias anotaciones de John finalmente acabo el partido y todos fueron a los casilleros a celebrar la victoria del último partido y la despedida de John que irían a celebrarla a un restaurante más tarde y si se lo preguntan yo también estaba en los casilleros con todo el equipo semi desnudo debido a que se estaban quitando los uniformes y algunos dirigiéndose a las regaderas para ducharse y yo como siempre esperando pero solo que en esta ocasión no me tocaba darme un baño como los demás. Veo que John sale junto con los demás para comenzar a vestirse y simplemente aparto la mirada para no ver a los demás, John hace caso omiso de ello. Ya que todos se terminaron de vestir a un atuendo más casual John se acerca a mí.
John: Tal vez esto no te vaya a agradar pero tendrás que ir solo con el profesor David en un coche mientras que los chicos y yo iremos en el autobús. –Se mira algo cabizbajo.-
Josh: ¿No puedo ir contigo en el autobús? Sabes perfectamente que el profesor David y yo no nos llevamos muy bien. –Trato de negociar con John.-
John: Me gustaría que vinieras conmigo pero después de un partido nos ponemos algo intensos celebrando la victoria en el autobús y como sé que no te gustan esas cosas y el profesor David no quiere lidiar con nosotros en el autobús pues supuse que sería mejor por ahora que fueras con el profesor David, tú tranquilo osito que nos veremos en el restaurante para comer juntos, ¿te parece bien? –Me mira de forma amable para convencerme.-
No podía decirle que no, suelto un leve suspiro y le dije que iría con el profesor David pero necesitaría una bolsa probablemente ya que no quería tener alguna especie de accidente en el auto en el que iría con el profesor David, John me ofrece una bolsa y se comienza a ir con los demás y el profesor David se acerca a mí y pone su mano en mi hombro.
David: No será tan malo el viaje, estaremos más tranquilos y sin desorden... pero se lo ganaron, jugaron muy bien y merecen divertirse, no te preocupes que trataremos de ir detrás de ellos. –Comienza a salir de los vestidores.-
Entonces lo sigo para meterme al automóvil y comenzar un viaje o muy tedioso o para variar muy tranquilo, aunque conociendo al profesor seguramente sería la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
Vida de Oso
Aktuelle LiteraturJosh es un joven oso que ha tenido una infancia dificil, ha tenido que ver por si mismo debido a disputas domésticas con su hermana mayor Faris. Josh en su primer dia de clases se percata de que hay un nuevo profesor, un oso gris que le llama la ate...