No lo podía creer...
Enserio me besé con Cristiano?
El domingo jugábamos contra el Parma,estábamos calentando antes de comenzar a jugar el partido. Terminamos de calentar y todos nos acomodamos en nuestra posición,empezó el partido y ya estábamos atacando.
No paso mucho tiempo de que empezó el partido y Cristiano ya había puesto el marcador 1- 0. Obviamente fui a celebrar el golazo que marco,él hizo su clásica pose de celebración y todos nos acercamos para abrazarnos en una esquina de modo de celebración.
Volvimos todos a nuestra posición,pero esta vez sacaría el Parma,en un momento hicieron un Tiro de esquina y el jugador del Parma salto y nos metió un gol de cabeza,ya nos habían empatado,después de eso,yo tenía la pelota,salí corriendo para el arco del Parma y ahí vi cerca a Cristiano,así que se la pase a él,este hizo un golazo,que nos hizo ponernos arriba en el marcador 2-1.
Y fui a celebrar con él nuevamente en la esquina.Pero ocurrió algo que no me lo esperaba para nada.
Cristiano me beso..
Me había quedado en shock solo que trate de disimular que eso había pasado y le di un abrazo,el cual fue correspondido,enserio después de ese "Accidente" seguí en shock en todo lo que quedaba del partido.
¿Enserio Cristiano me beso? ¿Por qué lo hizo? ¿Lo habrá echo sin querer? ¿Fue queriendo? Pero él tiene una esposa.
Todas esas preguntas estaban en mí cabeza,tenía muchas preguntas pero pocas respuestas,en realidad ,no tenían ninguna respuesta a lo que hizo,solo esperaba que eso nadie lo haya visto o grabado.
Qué equivocado estaba...
Después del gol de Cris,ellos se notaban bastante despertados para empatar el partido,pero lamentablemente para ellos no pudieron empatar las cosas.Seguimos tratando de meter el tercer gol lo cual tampoco pudimos hacer.
Él árbitro tocó el silbato,significando que ya terminó el partido y que nosotros habíamos ganado,todos fuimos a celebrar que ganamos el partido,todos estaban felices,yo también pero seguía pensando en aquel beso "Accidentalmente"que me había dado Cristiano al hacer su segundo gol en el partido.
Fuimos a nuestros vestidores y ahí celebramos...
Después de que celebramos nos quedamos un rato más en los vestuarios,yo seguía pensando en el beso, hasta que vino Cristiano y me saco de mis pensamientos.
----- Oye Paulo --- me dijo acercándose a mí de manera lente y con una sonrisa ---- sucede algo? ---- me preguntó ya sentado al lado mío.
---- N-no nada so-solo pensaba --- me ponía nervioso al estar cerca de él y pensar en que me beso.
--- ¿Y en qué pensabas? -- dijo con una sonrisa.
---- B-bueno y-yo - no sabia si decirle del beso,capaz que él no se dio cuenta que lo hizo --- No nada es una boludes --- dije sonriendo nerviosamente.
--- Sabes que puedes decirme cualquier cosas --- me dijo tratando de convencer para que le dijera.
---- Si solo que me di cuenta que es una boludes solo eso --- dije todavía con la sonrisa nerviosa.
---- Está bien,si tu lo dices --- dijo eso, finalizado nuestra conversación.
¿Enserio no se dio cuenta de ese beso?
Saque mí teléfono y entre a mis redes sociales y si estaba..
El beso con Cris lo había filmado todo y lo peor es que claramente se vio que él me beso,me aterraba pensar en las críticas que harían de nosotros,claro que lo que digan la gente de mí no deberá importarme,pero la verdad si me importaban y me sentía mal cada vez que decían algo malo de mí...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐 - 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒚𝒃𝒂𝒍𝒂 𝒙 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏𝒐 𝑹𝒐𝒏𝒂𝒍𝒅𝒐
Fanfiction𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐? 𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆?