Algunos años menos

671 64 6
                                    

POV LARISSA

-Alumnos ella es Morticia y se unirá con nosotros este semestre-
Los murmullos se hicieron notar rápido al ver una chica linda, pelo negro y buen porté.
Se ve que es toda una ficha, su mirada es como una leona en celo sin mencionar sus caderas tan exóticas.
-busca un asiento Morticia el que tú quieras- todos los chicos sadicos y perros empezaron a murmurar pidiendo a Morticia sentarse junto a ellos y para mi sorpresa llego a mi lugar.
-puedo?- preguntó esa mujer oscura y luminosa.
-por que no?- respondí
-pensé que una atleta como tú, no se mezcla con gente como yo-
-y según tú, por qué no lo haría- use mi tono engreído que suelo usar. Morticia elevó finamente la esquina de su labio oscuro pero carnoso, dónde a lo lejos divisé un débil intento de sonrisa.
La clase continuó y aquea chica no dejaba de llamar la atención, su rostro completo era una roca tan dura y firme sin ningún músculo en juego, mientras que su mirada era sexy, caliente y profunda como él mismísimo océano.
Todo el día continuo sin decir una palabra, era tan misteriosa.
-pueden hacer el trabajo en parejas al cabo que las tumbas serán desenterradas por ustedes mismos- comentaba la maestra. Teníamos que estudiar el comportamiento de los cerdos, reacciones y luego matarlos para examinar cada parte de su cuerpo, era algo tan desagradable mejor dicho horripilante a mi parecer. Elevé mi mano. -dígame señorita Weems-
-podría no sé, correr 50 vueltas a la cancha en lugar de hacer esto que es asqueroso y repugnante, sin ofender a los cerdos claró- comenté.
-vaya,vaya, así que una atlética con semejante cuerpo y  grandes manos tiene miedo de un cerdo- habló Morticia.
-creo que esto no le incumbe a la muerte
andando- escupí.
-qué alago tan lindo, muchas gracias-
-Morticia, Larissa, harán el trabajo juntas, se acabo!- sentencio la maestra, al parecer se había enfadado por culpa de la muerte con cuerpo seductor. La odio.
Terminó la clase y subí a mi habitación necesitaba cambiarme e ir a dar 30 vueltas al lago para poder calmarme, la sangre, tumbas y esas cosas no son lo mío, y ahora tendré que hacerlo por culpa de doña metiche! Ay como la odio!. Me vestí y salí directo al lago.

// 30 vueltas después

-corriendo Larissa- estaba de regreso y Marilyn la chica de gafas me habló, íbamos en el mismo salón pero no solía tener tanto contacto con ella.
-así es, necesitaba relajarme y sabes que adoro esto, además me mantiene en forma- respondí
-ya veo- dice acomodando sus gafas-
-y tu? Esperas a alguien?- pregunté.
-oh no! Yo solo pasaba por acá y justo te vi, entonces pensé por qué no ir juntas, total nuestro cuarto está cerca-
-claro- dije
El trayecto fue muy extraño, Marilyn no solía hablar pero esta vez andaba como loro en el campo.

-llegamos-
-si- habló
-Bueno, feliz noche Marilyn- justo a tomar la manija para abrir mi cuarto cuando
-Larissa- habló
-si?- giré para verla
-tienes algo que hacer mañana?, quisiera amm..
-si tiene- se escuchó y justo provenía de la puerta de mi cuarto, ELLA. -iremos a traer el cerdo que nos toca como compañeras- su voz seca, su tono tan firme y seguro me ¿agrado?
-así es Marilyn, podemos posponer lo que sea que me ibas a decir- la verdad no se me apetecía hacer esto, y además tiene razón la muerte, necesitaba si o si pasar esta clase.
-claro- contestó Marilyn y se retiró.
Me giré con enojo para encarar al ser viviente.
-qué haces aquí?- pregunté
-descansar, pero la voz tan chillona y tambaleante de esa chica rara me despertó- giro directo a lo que sería su cama, vestía un pijama en forma de vestido color negro.
No puede ser, Morticia será mi compañera de cuarto.
-de nada- dijo acostándose
-por?- dije confusa y aún molesta
-por librarte de esa cita a la cual no querías ir, feliz noche- se colocó su Sleep Mask y durmió plácidamente sobre su cama. Sonreí.

// 2 meses después

Estos dos meses habían sido acalorantes y odiosos, Morticia se encargaba de hacer mis días hostiles y tétricos, sus gustos tan exóticos y la manera tan peculiar de ver el mundo.
-YA HAZLO!-
-NO ME GRITES!- sentencie molesta
-TU TAMPOCO LO HAGAS- volvió a gritarme
-TU EMPEZASTE- dije
-ES UN CERDO LARISSA POR FAVOR, SOLO TOMA EL REPUGNANTE ÓRGANO Y PONLO SOBRE LA MESA-
-YA CÁLLATE- grité furiosa
-No me digas cállate si no me vas a comer la boca-
-Disculpa!!- dije confusa
-Nada, ¡ASH QUÍTATE!- Morticia me quito del lugar donde estaba, mi mente estaba vagando, había escuchado bien? El sonido fue lo suficientemente audible pero, y si solo fue imaginación mía?.

//

Era el día de la presentación, les juro que estos meses estuve todas las noches metida en el baño sacando todo lo horrible que entraba por mi inigualable sentido del olfato, este trabajo sin duda acabaría conmigo sin mencionar la actitud rara de Morticia que, si antes era rara ahora era más, por suerte hoy lo presentábamos y ya podía lanzar todo esto a la basura, si era suficiente...

-Hey Weems! Ya que andas de chismosa viendo mi pierna anda  y muéstranos la tuya-
-por qué no- respondí pícara ante el atleta más quisquilloso, sabía que su juego se trataba en quien tiene mejor cuerpo y no era competencia para mi. Me levante del asiento en dirección al frente del salón y empecé a remangarme el pants hasta mi pierna dónde todos la pudieron ver.
-uyyyyy- se escuchaban los murmuros y voces.
-si, si, ya vimos que tienes unas piernotas- dijo Homero Addams -ya siéntate-
-sobre mi- dijo Morticia
El bullicio en ese momento fue enorme, Morticia reviro sus ojos y mis mejillas estaban coloradas.
//

La presentación salió bien, Morticia obtuvo la nota máxima y yo la mitad, no me importó eso era suficiente para pasar.
-Larissa- llegó Marilyn a hablarme
-dime- respondí
-puedo sentarme?-
-si, Morticia no está adelante- supongo que ella había ido al baño.
-eh, am, quería ver si venías de pesca conmigo este domingo, oh tienes algo que hacer- recompuso sus lentes.
-me encantaría pero tengo práctica, que dices si vas a verme, te invito-
-A MI?- pregunto emocionada
-Obvio- reí
El carraspeo de Morticia avisando que se sentaría en su lugar fue justo lo que se escuchó antes que pudiera responderme.
-lo siento Morticia no estabas así que decidí- la interrumpió
-No me importa lo que hayas decidido ahora vete-
-claro, amm, si voy Larissa, gracias- dijo esto y se fue.
Morticia tomó asiento y cerró su escritorio con rabia.
-tranquila que lo desarmaras- comenté burlona. Morticia es tan hermosa pero su cara tan estática y enojada me causa gracia.
-así que traes a muchos locos por ti- comentó, su tono era más seco que de costumbre.
-no tantos como tú- respondí
-¡Es que te tiran todas!- en su voz había rabia. Sonreí.
Por qué creo saber la razón. Estos meses Morticia me había coqueteado? No quería creerlo ya que su manera de ser es así, pero decidí jugar un poco su mismo partido.
-pero a mi solo me gustas tú y tus tetas- dije esto y me levanté con una sonrisa estampada en mi rostro, ¿quería jugar? bien, jugaría con ella.

Las estrellas o comentarios me ayudan a saber si hago bien esto, gracias. :) buenas noches. :)

✨Larissa✨ Un Nuevo Amanecer🖤. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora