10- Retroceso.
Izan.
-De verdad que no estoy entendiendo nada.
-¿Tienes la carta? -Me pregunta George haciendo que lo mire mal.
-No voy a mostrártela.
-¿Por qué?
-Es muy personal para ella... Y para mí.
-Esta bien, entonces coméntame cosas con las que tu pequeño cerebro no pueda lidiar y encontremos un significado para que dejes de joder.
-Tampoco es para que estés enojado.
-Es que no te entiendo, realmente trato de ayudar y apenas me doy la vuelta la vuelves a cagar.
-¡No sabía!
-¡Ella tampoco sabía de la noticia y llegaste gritándole!
-Muy bien, lo entiendo, fue mi culpa. Ahora, veamos esto.
-Por favor...
-Primer detalle -Digo haciendo que me observe con atención-. El sobre tenía un timbre de enviado y otro de reenviado.
-O sea que llegó a tú casa y luego lo enviaron de vuelta.
-Exacto, es...
-Fue Hazel he resuelto el problema -Dice levantándose.
-Espera un momento, apenas estamos empezando.
-Solo despídela y olvídate de ella.
-¿En qué momento comenzamos a hablar de Millane para hablar y seguir con Hazel?
-Mi alma necesita dejar de tenerla aquí.
-Pero...
-No dudo ni por un segundo de que ella es la causante de todos tus problemas.
-Ella ni siquiera sabía de Millane.
-¿La defiendes?
-Solo quiero que no se le acuse injustamente.
-Pero no te costó nada acusar a Millane sin pruebas ¿Cierto?
Me quedo en silencio entendiendo que tiene razón y que no aprendo nada aún mandándome las cagadas que me mando.
-¿Podemos seguir con la carta?
-Claro, claro. Pero otra idiotez y me voy.
-No había dicho nada.
-Con que respires ya me estas molestando, por favor ¿Qué más tiene la carta?
-Dice que la carta es su último método para comunicarse.
-O sea que sí intentó llegar a ti de otras maneras... ¿Pero por qué nunca te enteraste de nada?
-También menciona algo sobre mensajes que mandaste a decirme -Digo confundido haciendo que se cierre los ojos y piñizque el puente de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti #2
Fiksi RemajaHace cuatro años que supe la noticia de que mi madre estaba viva. Me quedaba un año en la universidad y pedí un intercambio para estar cerca de ella y saber que fue lo que pasó, necesitaba tiempo y aunque la universidad me puso trabas para irme ya q...