Hablar
(Pensar)
SusurrarDías... incluso semanas habían pasado desde la muerte de Tn...desde entonces..el crimen había aumentado significativamente... aunque había héroes..el que muriera el Símbolo de Esperanza..y el símbolo de la paz se retirara.. había traído un caos que los héroes profesionales trataban de controlar..
Se opto por hacer un examen a los estudiantes de las academias...para poder proveerles licencias provisionales..y así tener un poco de apoyo respecto al detener el crimen..
Y así fue..incluso se había detenido gracias a la ayuda de izuku midoriya al lider de los yakuzas..Chisaki..así, igualmente salvar a una niña llamada Eri..
Respecto a Nejire...las primeras semanas..había entrado en un estado de depresión..día a día..ella la pasaba en su hogar...noche tras noche..lloraba la muerte del chico que amaba..
Sus amigos intentaron hablar con ella y ayudarla..pero..sus intentos parecían en vano..
-
Mirio:-junto a Tamaki frente a la habitación de Nejire- Nejire..abrenos..queremos hablar contigo..-sin obtener respuesta-
Tamaki: Tn..no querría verte así, Nejire...-aun sin obtener respuesta-
-
Izuku quería ayudar..pero sabía que era el menos indicado para hacerlo...no podía, no después de todo lo que había causado..
Nejire sabía que no podía permanecer así por siempre...y aunque le destrozaba dia a día el que Tn haya muerto...sabía que debía seguir adelante...es lo que el chico querría..no que se quedara estancada..ella era fuerte...debía seguir, al menos por el..
- Actualidad -
En una zona de musufafu...se podía ver una gran estatua dedicada al hombre de Acero...por el cual circulaban varias personas..
Nejire se encontraba a unos metros de la gran estatua...unas pocas lágrimas que bajaban por sus mejillas fueron limpiadas por su mano...
Nejire: aunque hayan pasado semanas...siento como si hubiera sido ayer cuando te fuiste...no sabes cuánto te extraño... pe-pero...seguiré adelante..al menos por ti...Te amo tanto Tn..
La chica se fue de ahí poco a poco.. mientras varias personas más pasaban a ver la estatua del heroe...
- U.A -
Se podía ver a Izuku en la oficina del director..este conversaba con Nezu..sobre un tema específico..
Nezu: entonces..¿Ellos son los seleccionados?
Izuku: exacto...ellos seran parte de la liga..
Nezu:¿Por qué no considero a Mirio o Tamaki?
Izuku: yo..ya hablé con ellos..pero no aceptaron la oferta.. sin embargo, ofrecieron su ayuda si lo necesitabamos..