Lee Taeyeop, un camarero cualquiera de una cafetería cualquiera; a la que solían asistir en su mayoría gente de la mediana edad, estaba encerrado ahí durante todo el día, todos los días de 9 de la mañana hasta la medianoche aproximadamente, hoy era un día de esos, bueno, noches, eran cerca de las 10 y media pm, el local estaba prácticamente deshabitado, y el joven se había quedado jugando con el ventilador que tenía sobre el mostrador ya que su teléfono se había apagado, sus padres, los propietarios, le obligaban a quedarse ahí hasta que cerrase e iban a recogerle para volver a la casa.
Estaba casi quedándose dormido sobre el mostrador hasta que escuchó la campanita de la puerta indicando que alguien había entrado, un chico alto, cabello castaño hasta los hombros, recogido con una media coleta y vestido con un lindo traje que remarcaba su esbelta figura entró y saludó al rubio con la mano, se sentó en una de las mesas de la esquina y agarró su teléfono.Yoojung le miró confundido al principio y luego recordó que tenía que trabajar, se acercó a él e hizo una pequeña reverencia antes de hablar.
Bienvenido caballero¿Que va a querer?- preguntó cortésmente mientras apartaba un mechón de su rostro y se lo ponía detrás de la oreja.
El chico le miró de reojo y sonrió levemente- Buenas noches, un americano por favor
Asintió y fue a preparar su pedido, le parecía extraño que alguien quisiera tomarse un café a estas horas, se aburría así que decidió hacer una figura con la espuma, optó por algo sencillo, una estrella por ejemplo, terminó de prepararlo y se lo sirvió antes de volver tras el mostrador para limpiar un poco y que de esa manera el tiempo pasase más rápido, limpió también las mesas vacías mirando de reojo al chico que se le hacía familiar de alguna manera, aunque cada vez que este levantaba la mirada y hacían contacto visual Tae solo bajaba la mirada nuevamente.
El castaño se acercó para pagarle con una expresión tranquila- Puede quedarse el cambio, tenga buena noche- se despidió cortésmente antes de salir.
Taeyeop simplemente guardó el dinero y fue hacia la mesa a seguir limpiando, confundiéndose al ver un cisne hecho a base de papiroflexia con una servilleta, que por alguna razón decidió guardar en una de las estanterías antes de volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Begin free Kyujung
Fanfictionhistoria inspirada en los MVs Begin y Be free de Yoojung y KB de Onlyoneof