Jeon Jungkook fue el creador del inframundo, su historia no se podia contar en un solo parrafo, tal vez ni siquiera habria suficiente tiempo para contarla.
Podria hablarse a grosso modo en, tres etapas:
1. Su reencarnación de entre los muertos.
2. La creación del inframundo
3. Su etapa como el Rey del Inframundo.
Y la ultima, la que hablaremos, por qué claro, alguien tenia que estar del lado de lo retorcido y poco etico.
Esto podia ser voluntario o involuntario.
De cualquiera de las dos maneras, no existia escapatoria.
El destino decidió que cuando no tuviera nada con que jugar, pondria a unir las almas de lobos solitarios que buscaban, tal vez no la salvación, pero si alguien que asumiera con ellos sus pecados, muy egoistas, eso no se podia negar.
Igual que esa araña con extraños gustos por atrapar a la mariposa de la muerte y ser comido por ella.
Podia llegar en cualquier momento, puede que el menos esperado o tal vez el pensado, sin importar, edad, religión, parentesco sanguineo, o estado civil, por que claro, a quien le importaba eso, a ella lo unico que le importaba era entretenerse de la mejor manera, reir de los males ajenos y envidiar los buenos momentos.
Si preguntaran como elegia las parejas de cada uno de sus hijos; facil contestaria.
Lanzaria una moneda al aire, y si caia sol, vendaria sus ojos y apuntaria a cualquier dirección. Si caia cara chasquearia los dedos y cualquiera que hubiera violado una de sus reglas, seria dichoso de compartir alma con su peor enemigo.
De ahi salian buenas historias, la cuestion era quien seria dichosos de ese destino, por que sinceramente solo le pasaba a aquellos que mas de una vez rompieron sus pedidos.
El perfecto ejemplo eran los Jeon, no se conocia origen, ni donde empezo todo, no es como si hubiera sido escrito cronologicamente, pero ella aseguraba que JungKook, su hijo preferido no era lo que aparentaba y claro, su pequeño bebé omega no conoceria totalmente a ese viejo depredador y no era necesario. Por que seguro que quien se llevaria la mayor sorpresa era el contrario.
Uno nunca sabia cuando las cartas se voltearian.
Solo hablemos de lo dulce y apetecible que es juntar a un omega siendo tentado por su ex suegro. Eso es lo ideal, lo demas... Tal vez nunca se cuente.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Dato de este universo ABO:
☪︎ A diferencia de otros omegaverse, en este, el aroma esta influenciado por la familia dominante ellos "controlan" el aroma primario de sus sucesores por esta razón JiMin y JungKook comparten el aroma a durazno aunque hay una ligera diferencia, la de JiMin es aun mas fuerte por sus padres dominantes (ambos de la misma casta y estatus), en cuanto crecen y se afina su casta tendra otros dos olores que los identifique
Ejem: JiMin(Hijo) tiene un aroma a Durazno, Violetas y Leche
JungKook(padre) Durazno, Menta y Miel.En el caso de JiMin cuando se encuentra con su (s) parejas ellos captaran el ligero aroma a Violetas, en pocas palabras es exclusivo para su otra parte.
Esto sucede igual con JungKook, su tercer aroma es la miel, solo captada por su pareja cuando entre en celo.
(Puede que esto no quede claro, hasta que se empiece el OneShot, pero creo que es bueno aclararlo en este primer apartado)
☪︎ En alfas y omegas existen aromas sumisos y dominantes, estos pueden venir de nacimiento o crearse al abusar de ciertas drogas.
PERFIL DE PERSONAJE:
Nombre: Kim Taehyung/ Iuris Donatelo(Nombre extranjero, utilizado para negocios)
Edad: 23 años
Fecha de Cumpleaños: 10/ 09 /1996
Estado civil: Soltero
Casta: Omega recesivo
Sobrenombre: Conocido en "el nido" como Diablo rojo, defensor de varios empresarios, artistas y politicos corruptos.
Le gusta: Salir a correr por las mañanas, es un adicto al trabajo.
No le gusta: Perder el control, o dejar todo a medias.
**✿❀ ❀✿**Nombre: Jeon JungKook/ Damiano Lancasters (Nombre conocido para sus negocios en "el nido")
Edad: Desconocido, él dice tener 42 años.
Fecha de cumpleaños: Desconocido
Estado Civil: Divorsiado/Soltero.
Casta: Alfa dominante
Sobrenombre: Rey del inframundo, creador de la red mas peligrosa y mortifera para su especie "el nido".
Le gusta: Cocinar, Leer y Escribir
No le gusta: Trabajos mal hechos.
Resubido 13 enero 2023
Perdon por cualquier error :)
ONESHOT COMPLETO EN INKITT/ LO ENCUENTRAN CON EL MISMO NOMBRE/USUARIO
ESTÁS LEYENDO
Deep King
FanfictionFALTA EDITAR (KookTae +18) La descripcción cambio* Habia un solo limite que Taehyung no podia cruzar y ese era tener sentimientos por el padre de su ex amante y mejor amigo. Aunque esto significara ignorar su destino. Adv: ꙳ Omegaverse ꙳Contenido...