Era imposible pensar que Lorraine era una semi inmortal como mi sobrina, si ves a Lorraine pensarás que es una niña totalmente normal no se te pasaría por la mente que es mitad vampiro, no crese a la velocidad de Renessme no da ninguna señal de aquello le pedí a Nicolás chernell que nos explicará mejor.
―eres igual a ellas cierto? No pareces vampiro aún que claro tienes la belleza de uno de ellos.
―pues no hay mucho que explicar todo sucede al igual que les pasó a bella y Edward, claro la mayoría de los vampiros no quieren salvar a la humana o si lo intentan fallan, solo que en el caso de Lorraine es diferente la madre no sobrevivio cómo normalmente es y su padre seguramente la dejo en ese horrible lugar.
―entonces hay más de ustedes?--pregunto emmett.
―sip, su hija, yo, Lorraine,y los tres niños que aún están en el laboratorio.oh y un amigo que vive en las selvas de Brasil somos los únicos en la historia .
―entonces busquemos lo ,y demostremosles que no hay peligro alguno.-dijo mi hermano el cual está desesperado por salvar a su hija.
―pero que haremos después con los niños? Nos quedaremos con ellos?
―nosotros nos ponemos quedar con uno de ellos.- hablo una de nuestras primas del clan Denali.
―nosotros igual,no es así Jasper?-alice mira a su pareja entusiasmada.
―no se cambiar pañales es lo único que diré.-me da risa la expresión de mi mellizo.
―tranquilo tío Jasper la más pequeña es lía tiene apenas 2 años, nosotros no somos como mi prima crecemos cómo niños normales claro pero nuestros dones se desarrollan más rápido que el de un vampiro normal.-lorraine decía mientras bajaba las escaleras
―Rose, deberías enseñarle a tu hija a no meterse en conversaciónes de los adultos.-dijo bella con arrogancia, me molestó su comentario.
―a mi no me digas como educar a mi hija, eres la menos indicada de decirme eso además estamos hablando de ella y de los niños, y mi hija más que nadie conoce a esos niños y nos puede ayudar a que esos niños salgan de aquel horrible lugar.
Bella solo me quito la mirada de encima enojada, se ah comportado como una toral idiota desde que fue convertida a vampiro, ahora piensa que es mejor que todos nosotros y sus comentarios arrogantes a cada rato me hacen querer arrancarle la cabeza de un tirón
- entonces vamos por esos niños pero antes necesito hablar con mi nieta rose quieres acompañarnos?
Obviamente dije que si ,Carlisle nos dijo que fuéramos a su despacho así que fui con Lorraine y lo esperamos hasta que el entro y se sentó en su escritorio.
- quiero saber cómo llegaste al bosque en esas condiciones o el por qué. Necesito saberlo para ver con quién nos enfrentamos cuando busquemos a tus hermanos.- esos niños literalmente eran como hermanos.
-yo....yo use mi don cuando aquel hombre me tenía como conejillo de indias el estaba haciendo uno de sus tantos experimentos cuando se descuido use mi don y aparecí en una montaña pero caí por eso tenía todas esas cortadas, ese hombre tiene a mis hermanos en un típo de laboratorio subterráneo para saber cómo entrar hay que encontrar un pino que sus hojas son de un verde muy oscuro casi negro creo que una de sus ramas es la palanca que abre la puerta para llegar a dónde están mis hermanos....
Ya sabíamos dónde estába y como llegar lo que más me llamo la atención fue como su propio don la llevo demasiado lejos de las fronteras de canada.
ESTÁS LEYENDO
La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)
Fanficuna niña encontrada por el jefe swan de la policía de el pequeño pueblo de frosk es llevada al hospital por las heridas en su pequeño cuerpo el doctor Cullen decide adoctarla ¿que fue lo que le ocurrió a la pequeña niña?