Capítulo con contenido +18
esto puede resultar sensible para algunxs lectoresCuando la noche cayó más de lleno, Guillermo no logró tan siquiera conseguir un segundo trago, porque había sido llevado al baño por el alfa que acababa de conocer. A pesar de que este era más pequeño que él, era fuerte, y por lo visto, dominante.
Nunca he estado con un alfa - Guillermo se sorprendió al sentirse acorralado contra la barra del lavamanos del baño, por Messi.
Shhh... callate, no me dejás concentrar - Messi se quejó; entonces después de que Guillermo guardó silencio, sintió unos humedos besos en su cuello por parte de Lio.
Pero su cuerpo empezó a reaccionar por aquellos húmedos besos del alfa Argentino. No mantuvo expectativas de qué seguiría a continuación, pero esa noche encontraría lo que fue a buscar: su orgullo.
Ochoa cerró sus ojos abrazando por la cintura a Lio, quien ya había bajado sus besos por el pecho del más alto; fue extraño sentir el olor amargo impregnando el suyo... pero le estaba gustando.
Contame por qué decís que un omega te trajo hasta aquí -Lio se detuvo al bajar sus besos en el torso aún cubierto de Ochoa. Quién le miró algunos segundos en silencio.
¿Eso importa ahora?- Guillermo se quejó haciendo una mueca de confusión.
Ya me estás entendiendo - respondió Messi antes de sonreír y despojar la playera del más alto para continuar en lo suyo.
.
.
.
.
A pesar de que Hirving fue el primero en indicar que quería dormir, no logró hacerlo; tampoco decidió ver la hora, solo sabía que era tarde. Pensó en llamar a Guillermo para saber cómo estaba, después de haberle destrozado de esa manera el corazón, pensó que lo mínimo que podría hacer era tratar de arreglarlo.Pero justo cuando iba a buscar el contacto de Ochoa, alguien más buscó el suyo y le envió un mensaje.
"No quiero esperar a mañana para verte".
Hirving mordió su labio para evitar sonreir al leer aquel mensaje que le había enviado Edson. Sintió que estaba viviendo un cortejo por parte de él, como si fueran jóvenes aún. Le gustaba la idea.
"No puedo dormir".
Fue el mensaje que respondió Lozano. Bloqueó su celular soltando un suspiro y colocando el teléfono en su pecho, el cuál, no tardó mucho en encender de nueva cuenta la luz de su pantalla con la respuesta de Edson.
"Yo tampoco. Quiero verte, ¿dónde estás?".
Lozano se sorprendió al ver la rapidez de la respuesta, pero más al leerla; Edson le estaba pidiendo verse... decidió aceptar, total, ¿qué podía pasar?. Respondió con la dirección del departamento de Diego, quién se hallaba dormido en el quinto sueño. Tenía un sueño muy pesado.
Inmediatamente después de haber mandado su ubicación, se incorporó en el sofá; se dió cuenta de que su corazón estaba acelerado, ¿era emoción?, definitivamente lo era, no logró ser capaz de ocultarla más.
Su pie se movía frenéticamente de un lado a otro; estaba muy nervioso, había pasado un tiempo ya considerable desde que le mandó su dirección a Edson... pensó entonces en que quizás este no vendría; aquello lo decepcionó.
Pero de nueva cuenta la luz de la pantalla de su celular lo hizo saltar en su asiento. Era Edson indicándole que estaba abajo.
Sí había ido. Pensó Hirving antes de bajar con rapidez a la recepción del edificio.
Admiró que Edson se hallaba recargando su espalda contra su auto; y se emocionó aún más al verlo con una sonrisa por su llegada; no supo si verse con él estaría bien o no, pero ya estaba ahí fuera, no podía regresar.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐓𝐔? [𝘏𝘪𝘳𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘌𝘥𝘴𝘰𝘯]. OMEGAVERSE
RandomHirving Lozano es un joven de 23 años. Vive y trabaja cotidianamente además de que comparte un techo junto a su padre, un ex militar retirado. Pero este lo odia por ser un omega. Edson Álvarez por su parte, a su edad de 24 años se halla comprometido...