Después de la última cita de Mingyu con el abogado de su mamá, él decidió ir a la escuela pero no era precisamente para reportarse con sus profesores. Más bien, quería ver a Wonwoo. Así que manejó hasta los dormitorios y tocó la puerta del que le pertenecía a Won.
En cuanto Wonu abrió la puerta fue atacado por los labios de Gyu sobre su boca, las manos del chico de ojos verdes se posaron en las mejillas de Wonwoo, no podía escapar. En cuanto Won correspondió al beso, Mingyu paseó su manos por los hombros, brazos y costados del chico más bajo y lo cargó.
Wonwoo se colgó a Gyu como un koala y ambos pararon el beso ahí, estaban sin aliento.
- ¿Cuándo volviste? - Preguntó Wonu mientras mantenía su nariz pegada a la de Mingyu.
- Hoy, hace cinco segundos porque quería verte. - La sonrisa de Gyu era radiante, Wonwoo volvió a besarlo, ahora en todas partes, la boca, sus cachetes, la barbilla, la frente; ¡vaya! Realmente había extrañado a este hombre.
Wonu señaló la puerta de su recámara y Mingyu entendió la señal rápidamente, caminando con su chico hacia el lugar. Gyu lo posó sobre la cama en cuanto entraron y ambos comenzaron a desvestirse. Won no podía ocultar lo desesperado que estaba, ahora se había acostumbrado a tener sexo constantemente con Mingyu.
Cuando finalmente ambos estuvieron completamente desnudos, Mingyu regresó a darle atención a Won sobre el colchón, ambos se besaban, aunque iban a un ritmo más lento y sensual. Gyu paseaba sus palmas por el pecho, abs y caderas de Wonwoo, provocando que la piel ardiera de placer y se erizara con el contacto.
Mientras tanto, Wonu también prodigaba atenciones con sus manos al cuerpo del contrario, acariciando cada parte de su espalda, hombros, brazos; los besos continuaban, y él estaba deseando que Mingyu diera el siguiente paso, aunque este planeaba más bien tomarse su tiempo.
Lentamente, Gyu descendió con su boca soltando besos en la mandíbula y cuellos de Won, logrando que este empezara a perder el control de su boca jadeando y gimiendo el nombre de su pareja sin control. Mingyu continuó besando cada parte en el pecho de Wonu, tomando entre sus labios uno de sus pezones, Wonwoo no podía soportarlo mucho más y arqueó su espalda, generando un mayor contacto de sus gomitas con la boca lasciva del chico encima de él.
Mingyu continuó dándole placer a Won con su boca, dejando más besos húmedos en el pezón contrario y después bajando cada vez más mientras lamía y succionaba la piel del torso desnudo de Wonwoo. Pronto llegó a la erección que se levantaba entre las piernas del chico, no lo dudó ni un segundo y tomó todo lo que pudo de él en su boca.
Won casi grita al sentir cómo la lengua de Gyu se paseaba por su cabeza y después lo tomaba más profundamente en su boca, era un lío de placer y estaba amando cada segundo de ello. Mingyu bajaba y subía la cabeza a un ritmo moderado, ni tan lento ni tan rápido; pero ya tenía a Wonu en el borde del placer.
Cuando Gyu notó que la respiración de Wonwoo se hacía más pesada y la forma en la cual apretaba sus sábanas en sus puños, él incremetó el ritmo de su mamada, listo para que su chico terminara en su boca. Wonu ahora no podía parar de gemir, a penas pudiendo formular algunas frases que animaban a Mingyu a continuar con su trabajo.
Así que Mingyu se concentró un poco más en relajar su garganta, y tomó el miembro de Won hasta la base, gimió alrededor de la longitud del chico y apretó un poco más sus cachetes alrededor de la erección causando que Won terminara con un grito ahogado y se derramara en la boca de Gyu.
Wonwoo aún no se recuperaba de su orgasmo cuando Mingyu se incorporó y simplemente lo miró mientras seguía retorciéndose del placer que le había causado.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Esmeralda
FanfictionWonwoo tiene sueños recurrentes y subidos de tono con una persona de ojos verdes que no puede reconocer bien, siente que su vida está cambiando y todo podría mejorar cuando finalmente se encuentre con el chico de los ojos de esmeralda de frente. Min...