Buenas y empezamos de una vez.
____________________________________________________________________________Ahora vemos a izuku caminando lentamente hacia el castillo pues había terminado de matar a todos los monstruos aunque se sorprendió de la cantidad que eran pero gracias a sus habilidades logro acabar con ellos.
Izuku: No duraron nada *suspira* Que aburrido. Dijo desepcionado.
Mientras caminaba miro a todos lados observando varios cadáveres de personas y de monstruos descuartizados.
Izuku: Mmm esto parece una guerra y por lo que puedo notar es una época medieval... Será interesante. Dijo sonriendo.
Después de eso decidió entrar al castillo ya que sentia un aura oscura dentro así que decidió seguirla y se sorprendió al ver cómo algunos monstruos se dirigen al castillo así que aceleró un poco el paso.
Mientras los Monstruos junto con su líder entraron al castillo.
Soldado: ¡EL ENEMIGO LOGRO ENTRAR AL CASTILLO REUNAN A TODOS LOS SOLDADOS QUE QUEDAN Y REUNANSR EN LA CATEDRAL!. Grito el hombre.
Después de eso todos los soldados se dirigieron a dicho lugar.
Soldado: ¡No importa lo que pase!, ¡Protejan a la princesa Sheila Tuel de Metallicana!. Grito con fuerza.
Ante lo dicho cada soldado preparo sus armas para defender a la princesa.
Ministro: Princesa Sheila, *llamando su atención* Está catedral es un lugar muy seguro... Le prometo que estaremos bien. Dijo serio.
Sheila: Por favor dígame ¿Quienes nos atacan?. Pregunto preocupada.
El ministro se quedó callado unos segundos para mirar a la princesa a los ojos.
Ministro: Son los seguidores del difunto gran hechicero oscuro el mago Dark Schneider, ellos mismos se dieron el nombre del ejército de las tinieblas. Dijo serio.
Sheila: El ejército de las tinieblas. Dijo sorprendida.
Mientras que un niño de pelo castaño estaba llorando del miedo que sentía mientras abrazaba la pierna de un soldado gigante el cual lo intentaba tirar.
¿?: ¡Tengo mucho miedo!. Dijo con lágrimas.
Soldado: Ya sueltame. Dijo molesto.
En eso una mano toma de las ropas al niño y lo atrae hacia la persona la cual era una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Un Villano En Un Mundo Mágico (Deku En Bastardy!!)
FanfictionEsto es una historia fumada pero chida a mí parecer aunque apenas la valla a hacer xd Los que no conocen el anime no hay problemas está en Netflix y de una vez les digo a todos que los personajes, videos, canciones etc no son de mi pertenencia todo...