CAP.1: ¿Hola y Adiós?
Los cuatro ninjas de Otogakure (aldea del sonido) calleron a unos 10 metros de distancia de Naruto y compañía. Kakashi le dijo a Sakura que se llevara a Sasuke y que alertara a la Hokage de que avían enemigos en la calle de la aldea. Pero de un momento a otro....
HHHAAAAAAAAA!!!!
Cuando Kakashi volteo atrás de él para mirar a Sakura y Sasuke, se sorprendió de ver como es que Sakura tenía un kunai en su mano.
Pero lo que le aterro fue ver que el kunai tenía sangre y enfrente de ella en el piso estaba Ayame boca arriba con una gran mancha de sangre a un costado de su estómago. Cuando volteo a ver a Naruto se sorprendió de ver que Naruto estaba mirando la escena con una cara sin expresión, mientras que Hanabi estaba con los ojos desorbitados, su respiración se aceleró, su corazón latía a mil por minuto, sudaba pero sentía frío, todo su cuerpo temblaba sentía un nudo espantoso en la garganta, una presión horrible en el pecho, su cabeza dolía, volteo a ver a su sensei...
Naruto seguía viendo la escena sin decir nada, pero su cabeza se agacho tapando sus ojos con su pelo rojizo, un segundo después sus puños se cerraron con fuerza, se pusieron blancos y empezaron a sangrar por la fuerza aplicada, Hanabi le hiba a decir algo pero fue interrumpida.
SAKURA: Una loca menos.
Y sin más Sakura se fue cargando a Sasuke en dirección al hospital.
JIBORO: Valla, miren muchachos, que bueno es el compañerismo de los ninjas de la hoja... JAJAJAJAJA, aun que es una lastima, la chica (Ayame) era muy linda, ojala me hubiera podido divert....PUAAAAAGGGGGHH
Jiboro miro detrás de él y se asustó cuando vio al pelirrojo, pero cuando volteo a ver su pecho vio como la mitad del brazo de Naruto estaba atravesando su pecho y en la mano del pelirrojo estaba su corazó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE DE LA MUERTE...
Se ve como se abre un portal y de él salen 5 personas.
¿? 1 : Esto es malo el portal no nos envió a su posición.
¿? 2 : Tal vez no sepas usarlo.
¿? 3: Eso es lo de menos, hay que buscarlo, tenenos que encontrarlo antes de que...
BOOOOOOMMMM!!!
¿? 4: ¿Que fue eso?¿Sienten ese poder?, aguarden, ese poder, ese poder de...
¿? 5: Si, es de él, es el Zorro Inmortal. Vamos!!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado. (Naruto x Harem). 2DA PARTE
FanfictionDesde que nació fue maltratado, odiado, despreciado, nadie ve al niño que sufre. Solo ven al monstruo que destruyó su aldea. Excepto por unos cuantos que lo parecían de verdad, ¿como actuarán l@s poc@s que le tienen aprecio a naturo al ver como es t...