Luz, cámara y, banderas y jeans?

542 84 2
                                    

-¿estas bien niño?, no te abras golpeado la cabeza o algo- pregunto una preocupada Nagant.

-estoy bien, pero me sorprende que no lo entiendas, Estados Unidos fue el país que dió origen a los héroes, el país que fue cuna del sistema de héroes, y ahora la heroína número 1 de ese lugar lucho contra la liga y perdió- dijo Deku con una emoción febril.

-esto hará que los héroes alrededor del mundo pierdan el impulso, y paralelamente a ello los villanos tendrán mayor empujé, porsupuesto que todo el mundo intentará ocultarlo pero no lo lograrán, no los dejaremos- declaró Deku dándole una rápida mirada a La Brava.

-le diré a Skeptic que prepare sus cosas- dijo La Brava mientras se ponía en contacto con el miembro del ejército de liberación.

-encontre a este, al parecer sobrevivió- dijo Spiner mientras traía consigo a un muy herido piloto.

-!Fantástico Spiner!, Con el aquí no deberían de poder negar nada, asegúrate que tenga algún tipo de documentación que sea visible para las cámaras- dijo Deku viendo como el hombre jadeaba y sangraba por una herida en la frente.

-hagan lo que sea necesario para que no muera, tiene que estar vivo en cámara, después de eso ya no importará- indico el joven villano a lo que Mikan actuó.

Mikan le proporciono primeros auxilios básicos, para asegurarse de que se mantuviera con vida hasta el final de la grabación.

-Deku kun, ya discutí todo lo referente a la puesta en escena con Toga, ven y ayúdanos con esto- dijo Gentle llamando al joven villano.

...

El piloto restante logro llegar a salvo y fue llevado a un lugar seguro junto a su aeronave.

Seguir la pista de Shigaraki fue imposible y una vez más se encontraban dónde habían empezado.

-cassie, me hubiese gustado verla almenos una vez más- dijo Toshinori con tristeza y nostalgia.

-no la recuerdes con tristeza, sonríe cada vez que pienses en ella, eso es lo que ella más admiraba de ti- dijo el piloto con firmeza.

-si tan solo hubiésemos estado allí- señaló Endeavor.

-no digan eso, ustedes también tuvieron sus pérdidas- las palabras comprensivas del piloto hicieron que los héroes top se sintieran aún peor.

No solo no habían salvado a uno de los suyos, sino que aquella que había intentado ayudarlos quedó sin apoyo por su incompetencia, estos pensamientos rondaban por la mente de cada uno de ellos pero en especial de Endeavor.

-la lucha no ah terminado héroes, Cate no murió en vano, cada uno de nuestros aviones caza tiene información valiosa, estuvimos grabando la lucha desde diferentes ángulos aunque solo haya quedado yo, esa información limitada debe ser útil- dijo el piloto en un tono de voz algo solitario.

-estoy seguro que tienen a alguien analizando a ese monstruo o me equivoco- finalizó el piloto solo para que el sonido de un teléfono celular lo interrumpiera.

-All Might, quizás deberías checar la televisión , aunque estoy seguro de que lo que habrá allí no será algo bonito- dijo Nezu solo para colgar justo después.

El primero en encender la televisión fue inesperadamente Kamui Woods el cual parecía estar abrumado por la situación.

En la pantalla podía verse un escritorio y una silla, y de pronto un silencioso Best Jeanist apareció y tomo asiento mientras un micrófono se acercaba flotando.

-diganos algo brillante y esperanzador señor ganador del premio Best Jeanist, !Beast Jeanist!- dijo una voz la cual los héroes ya conocían bastante bien.

-la tela de los Jeans me aprietan siempre, prefiero el algodón, siempre trato que mi ropa interior sea 100% algodón, en especial mis bragas- dijo Best Jeanist a lo que varias de las personas detras de toda esa charada parecían reírse.

-de que estás hablando, se suponía que ibas a mostrar la foto del cuerpo de Best Jeanist mientras deshaces la transformación para un mayor efecto dramático, eso es lo que Gentle te pidió que hicieras- exclamó la voz de Deku el cual sonaba un poco incómodo.

Los héroes no parecían tener ganas de seguir viendo ese intercambio pero no les quedó otra que seguir observando.

-ok volvamos a lo que planeaba desde un inicio- dijo Deku mientras uno de los presentes tria a un maniatado y herido piloto.

-Wedge...- susurró el capitán, el cuál observaba esto sorprendido, por un momento la impotencia y rabia lo invadieron.

-este hombre, es un piloto norteamericano el cual acompañaba a la heroína #1 de EE.UU, Star and Stripes, y si se lo preguntan, si, está muerta, fue vencida por Tomura Shigaraki, los héroes volvieron a perder y el es testigo de eso- declaró Deku mientras su mirada se posaba en el hombre herido.

-la heroína perdió miserablemente y nisiquiera logro poner un pie en el país que pretendía ayudar- dijo Toga, la cual deshizo su transformación parcialmente para dejar ver su rostro.

-eso fue maravilloso porcierto, de mi parte considero que darle esperanza a los héroes y luego quitárselas con su muerte fue el mayor acto posible en favor de la liga, quizás deberíamos de nombrarla villana honoraria o algo así, la idea no suena tan mal si lo piensas, !HEY CHICOS VENGAN TODOS CON UNA BANDERITA!- exclamó Deku mientras una multitud de villanos quirkless y miembros de la liga se reunía.

-!muchas gracias por matar la esperanza de los héroes de Japón Star!- dijo Deku mientras agitaba su bandera como si estuviera en un desfile, a lo que el resto le siguió el juego agradeciendo a la difunta heroína.

-porcierto, Dabi si estás escuchando ésto, tuvimos un encuentro con tu padre, es una lastima que te lo hayas perdido, para la próxima trata de venir cuando te llamen ok- exclamó Deku mientras agitaba una bandera improvisada de Estados Unidos.

-esta es toda la transmisión por hoy, espero que ustedes en sus casas lo hayan podido disfrutar tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo- dijo Gentle despidiéndose de los "televidentes", mientras que de fondo se podía ver y escuchar a Deku decirle a alguien que necesitaban tratar algunas heridas menores mientras señalaba al piloto herido.

Por un instante pudo versa a una de las villanas tocando a su víctima, el cual cayo inerte cuando está acción terminó.

La transmisión termino justo después de eso, pero estaba claro cual había sido su propósito, desestabilizarlos y dejarlos hundidos en la desesperación.

-mocoso maldito, Cate no venia con intención de traer desesperación, ella quiso traer esperanza- dijo el hombre encolerizado mientras se dirigía a su avión caza.

El andar del hombre fue detenido por los héroes presentes en el lugar junto a All Might.

-esta bien, sabemos muy bien que Cassie vino con la mejor de las intenciones, y no vamos a desperdiciar la oportunidad que ella tanto se esforzó en darnos- dijo Toshinori calmando la rabia del americano.

-ah estos monstruos que mataron a Cate y a mis amigos, y se burlaron de sus muertes, detenganlos, ganen- suplico el piloto con las lágrimas apunto de caer por su rostro.

-lo haremos- respondió Endeavor finalizando así aquella reunión.

Fin del capítulo 144, espero que les guste, comenten y recomienden.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora