parte 1

13 0 0
                                    

Era el 18 de marzo del 2000 a las 9:43 am.

En la habitacion 12 habian nacido unos hermosos gemelos a los cuales les pusieron de nombre Emma y Hikaru.

Ya habian pasado 5 años desde el nacimiento de estos,el tiempo vuela y mas cuando se trata de niños. Vivian con sus padres en una casa la cual se localizaba en el campo la casa era muy grande y tenia un jardin precioso.

Emma era demasiado curiosa asi que un dia abrio la reja y se fue detras de un conejo que pasaba por ahi,hikaru que siempre estaba con emma se fue detras de ella preocupado de lo que le pudiera pasar

-¡Emma!- Fue lo unico que escucharon sus padres para salir corriendo y ver a emma siguiendo a un conejo y a hikaru siguiendo a emma. Despues de 2 minutos de persecucion encontraron a emma y hikaru sentados bajo un arbol acariciando un conejo por lo cual los padres se dieron cuenta de que los hermanos amaban los conejos.

Han pasado 5 años de ello y los hermanos siempre que les contaban eso se reian mucho.

Dias despues hikaru y emma se encontraban regresando a casa cuando emma empezo a correr para dejar atras a su hermano cuando de repente grito,hikaru corrio lo mas rapido que pudo para despues preguntarle a su hermana que es lo que pasaba

-U-un conejo muerto..- Fue todo lo que alcanzo a decir emma para despues quedar paralizada y romper en llanto,hikaru estaba en shock ya que ese conejo se le hacia familiar,era nubecita del vecino de al lado..pero como habia ocurrido ello si el vecino siempre cuidaba a sus animales y en especial sus conejos.

Despues de 1 minuto hikaru reacciono y le dijo a emma que tenian que ir a casa o se preocuparia su madre.

Al llegar le contaron todo a su madre a lo cual ella comento que hace 2 dias no veia al vecino asi que les dijo a los hermanos que la acompañaran a verlo ya que se encontraban preocupados,al llegar tocaron la puerta pero nadie contesto asi que abrieron la puerta para encontrarse una escena horrorosa,el vecino estaba lleno de sangre y moscas,un  hedor muy fuerte salia de ahi asi que corrieron hacia su casa dejando la puerta abierta.

(en la noche)

El papá de los pequeños habia llegado del trabajo y le contaron todo lo sucedido asi que el padre y la madre fueron a reportar lo que encontraron a la estacion de policia donde interrogaron a los padres y al dia siguiente a los mas pequeños,los niños explicaron desde el hallazgo  del conejo muerto hasta a su vecino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La casa de los conejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora