*Inicio del recuerdo*
--- Aunque no soy nadie para decirlo (susurró Itachi, abrazándola mientras ocultaba su rostro en ese suave y largo cabello) Después de todo, no me gustaría que Sasuke sepa todo lo que hice y el porqué...
*Fin del recuerdo*
--- (ambos voltearon) ¿Despertaste?
--- Lo lamento, pero me tomé la libertad de amarrarte, si no nunca hubieses querido escucharme
--- (bajó la mirada) Él... Itachi era mi enemigo. Mató a nuestros padres y a todo el clan. Desertó y se unió a Akatsuki... Él es despreciable... Él era mi objetivo...
--- Es un hecho que el aniquiló al clan esa noche, pero
--- Entonces...
--- Él tuvo que hacerlo porque Konoha se lo ordenó
Sasuke: (alzó la mirada a Yue, pues fue ella quien respondió, incluso sorprendiendo a ambos) ~¿Fue... por una misión?~
Yue: (con una seria mirada derramó una lágrima) ~Aunque ese no fue el comienzo de la verdadera historia de Itachi~
--- Bueno, Yue también tuvo que desertar por una orden de Konoha (habló el enmascarado) Si te lo preguntabas, es quizás esa la razón por la que ellos terminaron casándose
--- (volteó a ella, sin saber bien qué decir) ¿En serio?
--- Parece que te has calmado... ¿Escucharías ahora sí?
--- (tras ver a Yue cerró sus ojos respirando profundo, viendo con su usual expresión al hombre que se mantenía distante) Bien... entonces habla...
Una historia que se remontaba desde hace 80 años, en la historia de la fundación de Konoha.
Siendo relatada por el hombre que se hacía llamar Uchiha Madara, el cual dejaba todo al descubierto sobre la historia de ese ninja renegado que abandonó todo por proteger su aldea, incluso si eso significaba acabar con su clan.
Dejando con vida a su hermano menor.
Por quien estuvo dispuesto a entregar su vida con tal de protegerlo.
--- ¡Basta! (interrumpió de un grito Sasuke, quien llevaba escuchando durante casi media hora a Madara) ¡Mentiras! ¡Todo es mentira!
--- ¿Sigues vivo, no es así?
"Para sobrevivir nos aferramos al conocimiento y a la conciencia, y lo llamamos realidad. Pero el conocimiento y la conciencia son ambiguos.
Por lo tanto, esa realidad podría ser una ilusión"
--- (el líder se levantó) No fuiste capaz de ver a través de la ilusión que Itachi había creado (hincándose frente a él) Mató a todos, pero no pudo matar a su hermano menor... (sacando un kunai cortó la soga) ¿Entiendes realmente qué significa? Para él, tu vida... era más valiosa que la aldea... y aceptó todo el odio para solo él mismo...
Sasuke: (con la mirada perdida) ~Todo... todo... fue una ilusión~
--- (Levantándose se alejó) Yue, atiéndelo en lo que necesite. Te encargo el resto
--- (viendo como el menor no alzaba su vista, procesando todo, generándole un leve suspiro) Está bien...
*En el monte Mangetsu*
--- (los lobos caminaron por los túneles ocultos tras ella, hasta que después de un punto solo continuaron caminando los líderes) Tsukiyomi ¿Será seguro dejar a Sasuke con un clon?
--- (derramando lágrimas en silencio se acercó al núcleo de la montaña, donde había un lago cristalino y brillante en el interior) Yo... si estuviera allí no lo podría proteger... Ni a ustedes... Ni a nadie...
--- De verdad sentimos mucho permitir que ese extraño entrara
--- No es su culpa Ibuki (entrando al lago, con un pergamino en la mano lo abrió, saliendo el cuerpo de Itachi, el cual sujetó con sus cabellos) Ahora mismo, estamos en peligro. La manada, Kazuma, Itachi, Naruto, todos...
--- (los lobos vieron como el lago comenzó a brillar al Itachi entrar en contacto con el agua, al mismo tiempo que los hilos ocultos de la montaña se iluminaron, dándole luz a esa oscura cueva) ¿Estás segura de querer hacer esto?
--- (derramó una última lágrima activando su nuevo poder ocular, creciendo sus cuernos en el instante que alzó la mirada) Es algo que debería haberlo hecho hace mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [Naruto/Naruto Shippuden x OC]
Hayran KurguPlenilunio [Mangetsu] Ese momento en el cielo donde la luz de la luna está en todo su esplendor, permitiendo ver su forma y hermosura con mayor claridad que en cualquiera de sus fases lunares Fases que pasan amarga y lentamente en la vida de quien e...