|Capítulo Dos|

531 60 15
                                    

Taehyung no sabía qué hacer con el enorme y hermoso hombre lobo Alfa en su cocina. Habiendo perdido su trabajo en la firma de contabilidad, no parecía prudente contratar a un hombre, aunque tuvo que admitir que necesitaba la ayuda.

Aún así, estaba muy consciente del gran hombre lobo en la cocina con él, ayudándolo a preparar café después de preguntar dónde estaba todo. Ahora, esperaban a que el café terminara de prepararse. Soohyun los había seguido.

—¿Leche? —Soohyun repitió.

A Taehyung le gustó cómo Jungkook lo miró primero. Ante su asentimiento, Jungkook abrió la nevera y agarró un paquete. Jungkook sacó la pajita, la puso y se la entregó a Soohyun.

—Gracias, —dijo Soohyun con una sonrisa de dientes.

—De nada, cachorro.

Extraño, pensó Taehyung, dado que Soohyun generalmente no se llevaba bien con los demás. Es cierto, Soohyun estaba acostumbrado a Jimin y sus otros amigos Omega, pero no a extraños, ciertamente no a los lobos Alfa dominantes en su hogar.

Jungkook también parecía un tipo decente. Sabía que Jungkook era amigo de Yoongi, que, en cierto sentido, había salvado la vida de su mejor amigo, pero Jungkook era una mala noticia. Jungkook probablemente estaba calificado y, a juzgar por la corta interacción de Jungkook con Soohyun, también era bueno con los niños.

Las referencias del Alfa probablemente coincidirían. El problema radicaba en el propio Taehyung, porque su lobo, generalmente silencioso dentro de él, había recibido un olor tentador del aroma del Alfa y quería más.

Habían pasado años desde que tuvo un hombre que le atraía en su casa. Jungkook ciertamente se colocó en la categoría masculina que hace agua la boca. Jungkook tenía el pelo rubio, estaba construido como un respaldo de línea y tenía músculos en los lugares correctos, el tipo de hombre que a Taehyung no le importaría teniéndolo sujetado contra el colchón.

Taehyung había sido culpable de echar un vistazo al culo firme de Jungkook cuando Jungkook se inclinó para abrir la nevera.

¿Qué demonios le pasaba? Taehyung debería abofetearse, excepto que Jungkook podría pensar que era extraño. Espera un segundo. ¿Qué importaba si a Jungkook no le gustaba o no? Con una sola palabra, podría patear al hombre lobo Alfa fuera de su casa, excepto que eso podría ser lo último que quería.

—Entonces, ¿Sobre tu trabajo? —Jungkook pinchó y les sirvió café.

¿De dónde sacó el Alfa las tazas? Jungkook cerró el armario.

—Descubrí dónde estaban las tazas, ¿Eh? —Preguntó.

—Parecía lógico mantenerlas allí.—respondió Jungkook encogiéndose de hombros. —¿Cómo te gustaría tu café?

—Negro.

—Gracioso. A mí también.

Al aceptar la taza, los dedos de Jungkook rozaron contra él, enviando una astilla de electricidad por su brazo. Tragó saliva y fingió no notar esa mirada pensativa y negra. Tomó un sorbo.

—Solía trabajar en una empresa de contabilidad, la única en la ciudad. —explicó. —Pero he estado tomando un par de permisos de emergencia para Soohyun.

—Nunca te imaginé como contable.

—¿Sí? La mayoría de la gente no lo hace.

—El contador más sexy que he visto.

Taehyung no se sonrojó fácilmente, pero lo hizo ahora. Se aclaró la garganta, vio que Soohyun no estaba en ninguna parte de la cocina, pero oyó que se encendía la televisión.

niñero alfa; kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora