-¿B-Bakugo-san? - preguntó muy nerviosa la oji onix
Bakugo se dió cuenta el tremendo error que había hecho sin querer. Sin embargo no supo que responder, porque ni el sabía porque lo había hecho.
-Lo siento... Es que te pareces a una antigua amiga que también era muy adorable con los niños... - trató de safarse
YaoMomo hizo como que no le dió mucha importancia, pero para nada fue así.
Si bien era cierto que era una chica muy guapa e inteligente.
Jamás le habían coqueteado descaradamente. El único quien lo hizo fué su amado peli verde, sin embargo en el caso de ambos fue mutuo, ya que ambos pusieron de su parte para llegar donde estaban.
~¿Que carajos me pasa?... Osea cola de caballo es linda... No!
Pensaba Bakugo completamente fuera de sí.
Y mientras ambos se debatían internamente, alguien los sacó de sus pensamientos.
-Vaya vaya... - era Kyoka quien había entrado a la sala principal
Y se ganó la atención del ceniza, de su mejor amiga y sobre todo de los niños, quienes voltearon como si hubieran escuchado a un ángel.
-Kyoka-nee! - gritó una niña albina muy emocionada
-Eri mi amor... - la saludó la rockera abriendo los brazos invitándola a saltar
A lo que la niña lo hizo sin pensar.
Y los demás niños rodearon a la chica peli corta tratando de capturar la atención de ella.
-Kyoka-nee!... ¿Que tal las clases? - preguntó un niño
-Kyoka-nee tenemos hambre - dijo otro en una súplica
Y casi al instante otros se unieron.
-Ahora cocinamos mis bebés - respondió la rockera aún con el amor de su vida en brazos
-¿Será estofado? - preguntó la niña albina
-Será lo que tú quieras mi vida... - le respondió la rockera besando el rostro de la pequeña
Bakugo quien vió todo lo que estaba pasando en sus narices, ni siquiera tuvo que preguntar.
-Sí te preguntas porque Eri es especial para Kyoka pues es porque ella solo sonrió con ella...
Bakugo claramente no lo entendió, así que puso una cara de confundido.
-Eri perdió a sus padres en un asalto y su custodia fue transferida a su tío y pues... El maltrató... Constantemente la golpeaba y no le daba de comer. Hasta que un día a el lo asesinaron porque le debía dinero a gente peligrosa y Eri presenció todo eso... La policía la encontró casi al borde de la muerte por falta de alimento... - contó algo triste la peli negra
-¿Pero eso que tiene que ver con Kyoka? - preguntó el ceniza
-Pues cuando ella fue transferida a nuestra institución no quería hablar con nadie y no quería que nadie se le acercara, hasta que conoció a Kyoka... Un día ella y yo vinimos a ver a nuestros niños y ella sorpresivamente trajo una de sus guitarras con nosotras. Así que les tocó una canción a los niños durante el almuerzo y pues Eri escucho la canción y quedó muy fascinada con la melodía y la letra. Cuando Kyoka leyó su expediente quedó sorprendida y a la vez aterrada, así que al instante trató de hablar con ella y como a Eri le encantó la canción de Kyoka la aceptó...
Toda la vida de Bakugo por lo general fue sencilla. Dinero, belleza, no le faltaba nada, y el lo sabía. Así que todo lo que le contó Yaoyorozu lo dejó sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Tentación prohibida ~IzuJirou~
FanfictionA veces el amor llega de la persona menos indicada.