3

45 9 0
                                    


"Estaba más aislado que un náufrago en una balsa en medio del océano.Imagínense, pues,mi sorpresa cuando al amanecer  me despertó una extraña vocecita que decía:

-¡Por favor.....píntame un cordero!

-Eh?

-Píntame un cordero.

Me puse en pie de un salto como herido por un rayo.Me froté los ojos.Miré a mi alrededor."

-Un cordero?

-Si,el Principito deseaba que le pintara un corderito.

-Por qué un cordero?

-Mmmm,estábamos cerca de saber el porque,si escuchas vas a entender.

-Es interesante el libro,me gusta la imagen y pensamiento que tienen acerca de los adultos  ya que es muy cierto,la actualidad y los adultos,y sus actitudes son una mierda. -ríe-

-sonríePensé en elegir otros como ××××××××××××,pero El Principito es un clásico,que te hace ver una imagen diferente,te hace entender lo que los adultos no comprendemos,y que los niños nos pueden enseñar.

-Hizo buena elección -rìe- siga leyendo,quiero saber porque quería un cordero.

Continuaron leyendo,y haciendo preguntas que interrumpían la lectura,pero eran dudas que Jimin felizmente respondía,consiguió un avance,establecer una conversación por un tema en específico con los pacientes resulta algo complicado,pero estaba logrando avances,a pasos cortos,pero sin detenerse.

"Las personas mayores me desanimaron de mi carrera de pintor a la edad de seis años  y no había aprendido a dibujar otra cosa que boas abiertas y boas cerradas."

-Que hombre tan triste.

-Si,el que destruyan tus sueños no es bonito,y menos que no te entiendan y te den la espalda si no eres como ellos quieren que seas.

-Mmm,lo dice por experiencia propia Señor Park? -lo mira atentamente-

-Digamos que si,pero no es algo importante de recordar  -dijo volviendo sus ojos a las páginas del libro sobre sus manos-

-Que sea el que tenga que escucharme no significa que no pueda hablar y desahogarse.

-ríe-Harás el papel de Doctor?

-Hola paciente Park Ji Min,estoy aquí para escucharlo,no tengo nada mejor que hacer y la paga es buena,así que hable -ríe-

-Hey! no te burles de esa manera.

-Los viejos que han venido me han expresado con sus arrugas esas palabras. -ríe-

-Si,sus tan expresivos rostros te dicen lo que no necesitas escuchar.

-Tengo excelente memoria Doctor Park,y nadie logra cambiar la conversación porque si. Habla -dijo organizándose en su asiento,con la incomodidad de sus brazos atados,los cuales los sentía entumecidos-

-Mientras pasaba mi práctica en el Hospital de Busán,mi madre falleció,y no pude estar con ella,yo era su mayor orgullo y me lastimó mucho ese suceso,y bueno en vez de apoyarme,el resto de mi familia me dió la espalda luego de eso. -suspira- dijeron que debí haber estado con ella,en vez de tratar de ayudar y estar con personas que no conocía casi,que no eran de mi familia,que sólo eran pacientes.

-Te daría un abrazo,pero no soy bueno expresando cariño y pues -mueve sus brazos- estoy amarrado también.

-sonríe- gracias igual,y pues mi madre dijo que siempre que pudiera ayudar a otros lo hiciera,sin importar quienes fueran y es lo que hago,y lo que siempre haré.

JJK:The Laugh Of A JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora