ㅤ
ㅤ
Estaba colgado de cabeza a tres metros del suelo en una esquina de la habitación en la oscuridad con los ojos cerrados mientras trataba de olvidar el hambre que sentía.Si no fuera por el echo de que estaba atrapado, se hubiera ido hace mucho de allí a buscar comida, pero no podía. El día anterior, Roger (El Conserje) lo había atrapado. Fue su culpa, debió sospechar de ese pedazo de carne, pero el hambre no lo dejó, tenía ya dos días sin comer algo y se emocionó de por fin encontrar comida, aunque sea en mal estado, pero, cuando lo fue a recoger, una jaula cayó sobre él para capturarlo y encerrarlo.
Esta mañana logró abrir la jaula y estuvo apunto de escapar, pero, debido a la escasa luz que había, tropezó haciendo mucho ruido, lo que llamó a Roger de nuevo.
Por eso, ahora no estaba en una jaula, sino que tiene un brazalete de metal con una cadena envuelta alrededor de su tobillo derecho que estaba sostenida del techo dejándolo colgado boca abajo. Le estaba dando mucha comezón e incomodidad, además de que la sangre en su cabeza lo mareaba mucho, pero no puede hacer nada, no es capaz de romper el metal.
Aunque, aún con eso, él estaba tranquilo. Sabía que no conseguiría nada si se desesperaba, además que, si quería ver el momento para escapar, tenía que estar atento.
Si algo aprendió escapando tantas veces, es que el momento siempre se presenta, algunas veces tan lento que hasta podrías dormir antes de tomarlo y otras tan rápido que no tendrías tiempo ni de parpadear.
De un momento a otro, como si algo hubiera explotado, una gran cantidad de energía atravesó su cuerpo y la habitación, moviendo algunas cosas y una lima de metal cayó de un mueble alto a una mesa que estaba cerca de él.
El chico estaba confundido. ¿Qué acababa de pasar? No lo sabe, pero pudo sentir como los pelos de su cuerpo se levantaron y, si no fuera porque estaba de cabeza, diría que su cabello también se levantó. En eso, vio la lima de metal cerca de él, si se balanceaba un poco, tal vez pueda agarrarla.
Esta era la oportunidad.
El chico sonrió por eso antes de que su estómago rugiera-Tengo hambre. -pensó antes de comenzar a balancearse para tratar de alcanzar la lima.
ㅤ
ㅤ
En la habitación de La Dama...
ㅤ
ㅤ
Mono quitó su mirada de The Lady para comenzar a correr. Se puso de pie rápidamente y pasó a la habitación que tenía en frente para alejarse de ella lo más pronto posible.
La mujer agarró su mascara y se la colocó mientras se levantaba lentamente del suelo para mirar por donde se fue el chico, esa habitación no tenía salida.
Al entrar, Mono vio que entró a un lugar sin salida con una cama grande y dos muebles, uno estaba al lado de la cama con una vasija sobre este.
El chico se escondió bajo la cama tratando de controlar su respiración agitada para no hacer tanto ruido y, a los segundos, la mujer entró en la habitación silenciosamente buscándolo.
Ella sabía que sólo se podría esconder, o en el mueble grande, o bajo la cama y, como tenía la cama más cerca, decidió buscar allí primero.
Mono vio como la mujer se acercaba a su posición lentamente. Sus pasos no provocaban ruido alguno, parecía flotar por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmares: The return of Mono
FanfictionTras ser traicionado y abandonado en el olvido, Mono se encuentra atrapado en la desolada Torre de Señales, donde su existencia se desvanece en la monotonía. Aferrado a una silla, trata desesperadamente de relegar su pasado y aceptar su incierto fut...