Narra _______:
Ruben- ¿quereis ir a caminar?-le escuche decir
Omg me ah invitado a caminar que emocion, seguro ya estoy toda roja como tomate y si no se de que hablar? Aggg que nervios! Pero que rayos! _______ tranquila sólo te invito a caminar y eso no significa nada osea sólo han pasado unas cuantas horas desde que lo conoces en persona No NO! puede gustarte! Pero que dices si es tu chico perfecto! Bueno ya para De pensar tanto y contestale algo rápido sin sonar muy anciosa.
__-Claro.- tanto tiempo pensando para un claro, ja era de esperarse soy demaciado expresiva y más es situaciones así, no se por que siempre me pongo demaciado nerviosa con los chicos xd
Ruben- jaja Bueno vamos hay un parque por aquí cerca- sonrió con esa sonrisa tan perfecta que tiene
__- Si vamos- sonreí
Narra Ruben:
Ruben- Vale ya llegamos Muyayaaaaa- al instante note un sonrojo increíble en sus mejillas, joder esta chica es demaciado linda.
__-Es muy bonito todo por aqui- dijo aún sonrojada.
Ruben - Si que lo es....-dije- pero tu eres mas linda- espera lo pensé o lo dije!?
__-ahh Gracias- Definitivamente lo dije, joder Ruben que la acabas de conocer! A de pensar que eres un raro! Bueno eso lo saben todos, pero tío ella es especial.
Ruben -Estaba demaciado nervioso no podía esta chica era demaciado linda creo que ahora hasta yo estaba sonrojado xd no sabia que decir lo único que se me ocurrió fue...............
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
BHUAAAAA CAP NUEVO LITTLE CREEPERS
BUENO, BUENO PARA EMPEZEMOS NO SOY TERE QUIEN ES TERE? JAJAJAJA LA ESCRITORA DE ESTABAS NOVELA Y BUENO YO SOY ALEKXA LA PERSONA MAS COOL DE ESTE MUNDO Y EH LLEGADO PARA HACER DE ESTA NOVELA LA MEJORAR DE TODAS JAJAJA OKEY NHA PERO BUENO LES ESTA GUSTANDO?
ESTÁS LEYENDO
La reina del sur
Romance_____ Gomez es una mexicana que vive en Madrid,España,es una de las mujeres más famosas de todo el sur. es Youtuber,actriz,cantante y gamer. si por algo era super famosa. pero ¿que pasa cuando la Diva del sur se junta con los demás youtubers de Espa...