Podemos ver a nuestro protagonista en su clases normales cuando de reprende la la puerta entra un hombre demaciado musculoso.
All Might :YA ESTOY AQUI, entrando como una persona normal!! —grito entrando por la puerta.
La mayoría : es All Might!!
Izuku :así no entra una persona normal Toshinori —dijo mirando al hombre sacándole una gota de sudor estilo anime.
Samantha :oye no le hables a si a nuestro padre,—dijo enojada, sorprendiendo a sus compañeros.
Izuku :nuestro??, me suena a manada, es tu padre, no el mío así que no me compares.—dijo con disgusto en sus palabras.
All Might :YA dejen de pelear, hoy en la clase de héroes yo seré su maestro —dijo con una gran sonrisa.
Kirishima: así que era verdad que usted iba a ser profesor en la UA —dijo soprendido.
All Might:asi es joven, pero primero tiene que ponerse sus trajes de héroes —dijo mientras presionaba un botón y salían maletínes de la pared—dirijanse al campo beta por favor.
Después de unos 15 minutos todos se encontraban en el cambio beta junto con la clase B,todos empezaron a platicar junto con la clase esperando indicaciones.
All Might : bueno ya que están todos hay qué empezar, ver... —dijo pero fue interrumpido.
Uraraka :disculpe All Might, pero todavía falta Midoriya —dijo pero en eso se escuchan unos pasos desde el pasillo qué conectaba con el campo beta.
De esta sale Izuku con su traje de heroe, el cual consistía en una sudadera verde oscuro por fuera y rojo por dentro con un tigre de colo gris en la espalda, un pantalón de color negro con líneas verdes junto con unas rodilleras de metal, unas botas negras con las suelas de metal con puntas de color rojo y una pequeña mochila en su cinturónrojo donde traía equipamiento medico además de traer cadenas enredadas a a sus artebrazos junto a su típico cubrebocas[perdon pero no encontré una imagen que lo represente, por cierto el traje de melissa es como el de izuku en el anime,solo que envés de el pantalón es un short y el traje es de color amarillo con líneas azules y el de shinsho es como apareció en el anime en la quinta temporada. ].
Uraraka :wow, tu traje de héroe esta muy bien Midoriya—dijo un poco sonrojada.
Melissa —tienes razón Uraraka —dijo de la misma manera.
Shinso:no es demaciado simple nada lo crees amigo? —pregunto el pelimorado.
Izuku:la verdad no me gusta llamar mucho la atención, así que opte por algo simple, por cierto se ven jeniales chicos, les quedan muy bien. —dijo sonrojado a las chicas de sobre manera poniendo selosa a kaori.
Kaori :yo como me veo Izuku —dijo poniendo una pose provocativas, pero izuku la ignoro olímpicamente.
All Might : bien ya que ahora si están todos, la actividad será un héroes contra villanos de 2 cada equipo,los héroes tienes que capturar a los villanos o a una bomba qué estos mismos tendrán para así ganar, mientras qué los villanos tienen que proteger la bomba para así ganar, la actividad durará 30 minutos por enfrentamiento—dijo explicando a sus estudiantes —ahora pasen de uno por uno a tomar una bola para determinar su equipo y su bando —dijo sacando dos urnas donde se encontraban unas Pelotas de color rojo y azul qué tenían números y letras .
Luego de unos 20 minutos ya toda tenían sus equipos los cuales eran de la siguiente manera
Izuku y Melissa VS. Katuski y Samantha
Kaori y Mina VS. Shinso y Uraraka
Aoyama y Kaminari VS. Sato y Mineta
Momo y Jiro. VS. Sero y Ojiro
Toru y Shoto VS. Shouji y Kirishima
Lida y Tsuyu VS. Koda y Monoma
Tokoyami y awase VS. Shishida y Setsuna
Kendo y Tesutetsu VS. Pony y Ibarra
Yui y kinoko VS. Kamakiri y Tsubara
Bondo y shoda VS. Kaibara y Honenuki
Reiko y Manga VS. Hirui y Koroiro
Máx y Makoto VS. ?????
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Lo Intente
ФанфикIzuku un chico que vivió abusos desde los cuatro años tiene un sueño casi imposible para el dado qué es quirkless, pero después de un insidente despierta un don muy poderoso con el cual emprender un camino para ser un gran héroe. Los personajes no m...