14✨༄

468 44 0
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XIV

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

La peli azul miraba como se encontraba su hermano tumbado sobre un charco de su propia sangre, eso era perturbador para ella, callo de rodillas a lado de Takemichi viendo  a su hermano, ya no estaba en sus cinco sentidos la chica, estaba lejos de estar bien, mientras ella veía eso e ignoraba su alrededor, Takemichi aviso que Draken había sido apuñalado.

Varios de Moebius evitaban que Mikey se acercara a su amigo y esto lo molestaba más, fue más su molestia al ver que el líder de esta pandilla ahora era con quien pelearia, Takemichi al notar que la chica ni siquiera estaba al pendiente de su entorno, este la movió ligeramente, pero un tipo de moebius se le adelantó.

Una patada en el rostro de la chica la hizo volver en si, un poco de sangre empezó a escurrir de su nariz tras aquel golpe, vio al chico frente suyo y se levantó, le proporcionó un golpe en la cabeza que lo dejó inconciente al instante.

──Takemichi... ── la voz de la chica salió un poco ronca, no sonaba amable como, esta miró de reojo a él rubio. ──Vete de aquí y llevate a mi hermano, después los alcanzaré── dijo para golpear unos tipos que impedían a Takemichi irse con el sub capitán de la pandilla.

Mientras takemichi de iba, Emma y Hinata lo siguieron, mientras tanto la chica golpeaba y desquitaba su coraje con quienes le intentaban impedir que fuera a con el rubio.

Pronto se quito de encima a todos ellos, corrió para poder alcanzar a Takemichi, pronto lo hayo en su campo de vista.

──Tekemichi, como esta..? ── dijo un poco cansada por haber corrido.

──El aún está vivo── dijo un poco nervioso.

La chica soltó un suspiro, se sentía mal por no haber estado en el momento para defender a su hermano y ayudarlo, se sentía inútil.

──Ya falta poco para que llegue la ambulancia, no te preocupes Sakura-Chan── dijo Hinata colocando su mano en el hombro de la chica intentando animarla aunque sea un poco.

Luego un grupo de chicos empezó a acercarse, la peli azul no se percató hasta que uno habló.

──El pequeño Draken no murió aún? ──.

──¡¡Eeey!! Porque esta Take-débil aqui──.

Takemichi estaba nervioso pero vio a la chica de pelo azul que aún no había sido reconocida por ellos, ni siquiera la habían notado, esta tenía la mirada tan oscura por sus palabras, una mirada muy parecida al líder de la ToMan, una mirada asesina.

Los tipos empezaron a burlarse de Takemichi con volver atarlo en cinta, Takemichi retrocedió un paso, pero Draken empezó a hablar diciendo que se fuera con las mujeres de aquel grupo y lo dejaran a él.

──Takemichi.. ── la voz de la peli azul sonó en un susurro. ──Vete de aquí, tu igual Ken── dijo mirando a los chicos que se encontraban frente suyo, ya la habían notado pero no la reconocían, mala suerte para ellos una vez sepan quien era.

Pero takemichi básicamente le metió la mano antes de que caminara hacia ello la chica, este soltó un grito y se acercó a los pandilleros, empezó a hablar con kiyomasa básicamente retandolo a terminar su anterior pelea, Draken soltó una pequeña carcajada, su hermana lo vio desconcertada.

──Apuesto 100.000.000 por Takemichi── takemichi lo miró desconcertado. ──Estaba bromeando pero como sea──.

──¡¡Yo también!!, Apuesto 100.000.000 a Takemichi-kun── dijo en voz alta Hinata apoyando a Takemichi.

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora