Mix despertó cerca del mediodía, no estaba seguro de que hora era pues su teléfono se quedó sin batería desde que salieron del Spa. Sabía dónde estaba y todo lo que hizo la noche anterior, también que la persona que estaba a espaldas suyas no era a quien amaba pero sí el sujeto que aceptó ser cómplice de su arrebato.
Giró el rostro hacia el otro lado de la cama, Luke estaba dormido de frente hacia él, se dio la vuelta completamente y lo miró por unos momentos para luego comenzar a pensar en lo que debía de hacer a partir de ese día. No se sentía atormentado, estaba consiente de que lo que hizo estuvo mal pero en ese momento era lo que quería. Iba decírselo a Earth aunque no tenía idea como y estaba seguro de que no lo perdonaría fácilmente, pero tenía que intentarlo. Dio un gran suspiro y se acostó boca arriba, viendo al techo con la mente en blanco.
-No soy a quien deseabas ver al abrir los ojos ¿cierto?- Dijo Luke abriendo los ojos y estirándose un poco.
- ¿Te desperté?- Mix volvió a girar su cuerpo en dirección al mayor.
-No, desperté un poco antes que tú pero no quise hacer ruido. ¿Estabas pensando en que deberías hacer?-
-Tengo claro lo que quiero hacer pero no sé cómo lo haré, el primer punto que tengo que resolver es justo el nuestro-
-No te preocupes por eso, ayer fuiste bastante claro, solo sería una noche y la aprovechamos al máximo, no me acercaré a ti a menos que sea en compañía de Joss para que no te sientas incómodo y de cualquier modo no falta mucho para que dejemos de vernos-
-No entiendo a qué te refieres y quiero que sepas que no estoy incómodo, sé que estuvo mal usarte pero creo que también obtuviste suficiente de mi- sonrió algo apenado por todas las cosas que recordó en esos momentos.
- No lo digo en tono dramático sino muy literal, tomé la oportunidad de estar contigo para llevarme un buen recuerdo de Tailandia cuando esté de nuevo en Estados Unidos- Luke giró su mirada para encontrar la de Mix, el cual estaba asombrado por lo que escuchaba, luego Luke continuó.
-Desde que inició el periodo de prácticas solicité hacer mi pasantía en el extranjero y hace unos días la aceptaron, quiero estar con mi familia; cuando perdiste a tu abuela me di cuenta que desperdiciaba el tiempo lejos de ellos, vine aquí huyendo de lo apegada que es mi familia pero creo que siempre será mejor una familia unida y molesta a no tener nada-
-Phi, harás falta en la facultad-
- ¿Qué dices? Joss es tan capaz como yo para liderar a mi generación recuerda que es la segunda luna y nuestros tutorados no tendrán problema, por cierto no comentes con nadie que me iré para la pasantía, ni siquiera he podido decírselo a Joss-
-No te preocupes Phi, no diré nada-
-Bien, resuelto lo nuestro ¿qué quieres hacer ahora? Me daré una ducha y si deseas podemos ir a comer algo-
-Debo revisar mi teléfono pero no tiene batería- dijo Mix y al mismo tiempo su estómago gruñó, haciendo que ambos rieran un poco más tranquilos.
-Quedan más cerca los dormitorios que tu casa, mi teléfono tampoco tiene batería así que podemos dejarlos cargando he ir a comer algo ¿te parece?- El menor asintió con la cabeza y dejó que el mayor fuera primero a ducharse.
No tardaron mucho y salieron del motel, en el camino no hablaban pero tampoco se encontraban tensos, en la mente de Mix había un pendiente menos al ver que las cosas con Luke estaban bien. Luego de unos minutos ya se encontraban en el dormitorio, no había nadie pero la cama de Joss estaba deshecha así que muy probablemente había salido a comprar a la tienda.
Luke sacó los adaptadores para sus móviles y luego de ponerlos a cargar salió con Mix a la cafetería. Tardaron cerca de una hora en regresar a la habitación. Mix no tenía gran prisa, imaginaba que Earth estaría muy enojado con él y Arthit preocupado porque no le avisó de donde pasaría la noche, pero una vez que tomara el teléfono tendría una idea más certera de que hacer. Cuando iban a entrar a la habitación Mix detuvo un momento a Luke, había algo que aun debía preguntarle sobre la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
HAY UN GATO EN EL TEJADO
FanficLa fortuna no siempre es el motor de las casualidades, existen eventos predestinados y personas que deben pasar por nuestra vida, lo único que uno elige es ser parte de los eventos o pasar de largo por ellos. Earth un graduado de artes, Mix un estud...