⊱6⊰

86 11 0
                                    

Giro encontrándose con el rostro de JungKook, quien lo miraba lleno de lujuria y deseo.

El castaño no espero y se acercó al mayor, besando sus labios con sabor a Vodka de frutos rojos. JungKook llevó sus manos a la cintura ajena a trayendolo más a su cuerpo, bajo su mano derecha para acariciar su entre pierna por debajo de la falda, escuchando el gemido ahogado que había soltado el menor.

JungKook se alejó de él y lo tomó de la mano, caminando hacía YoonGi diciendo "Ya nos vamos", a lo que aquel solo asintió. No tardaron mucho en tomar sus cosas de la mesa en la que estaban anteriormente y salir con dirección al auto de JungKook.

El alto le abrió la puerta del copiloto a TaeHyung, quien agradeció entrando rápidamente al auto, seguido del azabache que no tardó en llegar al lado del copiloto.

JungKook encendió al coche, y en el mando presionó un botón que automáticamente polarizo los vidrios. TaeHyung solo sonrío, y lo volteó a ver, llevando su mano a la mejilla izquierda de JungKook, la acarició y se acercó para volver a besar los labios ajenos con necesidad.

¿Qué le pasaba?

¿Qué les pasaba?

Ninguno de los dos eran del tipo de persona que decían "persona que veo, persona que me cojo" aún seguían siendo unos completos desconocidos.

Pero ahí estaban, en el auto del mayor, besándose con ganas, mientras JungKook jugaba con sus manos acariciando las piernas del menor.

TaeHyung llevo sus manos a el cabello azabache enredando sus dedos, jalandolo lentamente exitando más así al mayor, quien dando unos pasos hacia enfrente pego al castaño en la puerta del copiloto, haciéndolo que quedará poco recostado.

-Aguarda, vamos a mi casa-Dijo muy apenas, resistiéndose ante el deseo de hacerlo suyo, justo en ese auto.

Una hora después, ambos estaban llegando a las montañas, especialmente en dirección a casa del Azabache, al estar parados justo frente a la puerta, bajaron del coche y caminaron hacia la entrada, caminando con aparente tranquilidad.

Al cruzar la puerta y encender la luz un tanto tenue, fue donde la tranquilidad se fue, pues TaeHyung no pudo ni apreciar el hermoso living frente a él, por que ya se encontraba pegado contra la pared y sus labios siendo atacados por los contrarios. JungKook llevó su mano derecha a acariciar la pierna impropia, desde la rodilla hasta los glúteos, apretandolos y disfrutando de los besos que TaeHyung repartía en su cuello. Sostuvo la pierna izquierda y la subió hasta su cadera para poder estar lo más cerca posible de él castaño.

TaeHyung tomó impulso abrazando la cintura de JungKook con su otra pierna, provocando que el miembro de JungKook rozara contra sus glúteos haciéndolo, gemir justo en el oído del azabache. Quien sonrío y llevo sus manos para empezar a bajar el cierre de la blusa que TaeHyung portaba; logrando deshacerse de ella de forma rápida y así poder acariciar mejor la suave y acanelada piel del menor.

Recorrió con sus manos desde la cintura hasta sus hombros, diciendo lo suficientemente bajo pero audible para el castaño un "Eres precioso, Kim", sostuvo bien a TaeHyung en el momento que lo separó de la pared y lo llevo lentamente hacia las escaleras, las subía con cuidado al tener sus ojos fijos en los contrarios, sin despegar su mirada, no tardó en volver a besar sus labios y fue por primera vez en la noche que se pregunto.

¿Qué estoy haciendo?

Por que ni él sabía, solo sabía que TaeHyung era todo lo que quería esa noche. Llegaron a su habitación y caminó bajando los dos escalones frente a su cama, para después dejar caer cuidadosamente al castaño en su cama, quien evidentemente dejó de abrazar la cintura ajena con sus piernas, y se dio a la tarea de recorrer con sus manos el abdomen de el otro por debajo de la tela, tela que subía cada que TaeHyung subía sus manos, logrando así despojar al mayor de esta, y poder apreciar la hermosa anatomía del mayor.

Sweet Honey ᘛKookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora