te extrañé tanto.- chloe salto a los brazos de su novia para poder besarla.- wow, soy yo o estas mas fuerte.- kagami se sonrojo por el pequeño toqueteó que le acabo de hacer su novia.
un poco supongo, he tenido que entrenar mas de lo normal.- su madre la exprimió durante todos los días antes y durante el torneo, por lo cual su masa muscular creció repentinamente.- pronto me desinflare.
entonces tengo que aprovechar, quiero que me levantes como una princesa siempre.- la volvió a besarla antes de que la volviera a dejar en el suelo, la rubia estaba tan feliz de volver a verla que todo el camino nunca soltó su mano.
ambas decidieron encontrarse en el parque para poder estar mas tranquilas y solas, ya que la rubia quería pasar un poco mas de tiempo, aunque la japonesa únicamente quería descansar después del viaje encontró el tiempo para verla.
kagami se sento en un banquillo y chloe fue por un helado para compartir, chloe se sentó junto a ella y entrelazó sus dedos con los de ella y probó el helado con una pequeña lamida, estaba frío y dulce se lo acercó a kagami para que también probara del dulce sabor.
chloe compro un enorme cono de helado con cuatro bolas de helado, kagami desenlazó sus dedos y la abrazó por la parte de los hombros antes de darle una buena lamida al helado, ambas comieron juntas el helado.- amor tengo mucho sueño no te importa si descansó un poco.
para nada, te mereces un buen descanso.- kagami dejo caer su cabeza sobre la cabeza de la rubia y quedó dormida casi al instante después de escuchar eso.- duerme bien cariño.
chloe continuó comiendo lo que restaba del helado, mientras pensaba en mas cosas que podía hacer con su novia estaba tan feliz.- ustedes, que están mirando, no conocen la privacidad y el respeto o que, mal educados.- chloe vio a unas personas observándolas y las regaño.
las personas simplemente se fueron corriendo después de sentir la mirada infernal de la rubia, chloe volvió a comer su helado a gusto.
kagami hace tanto tiempo que no dormía tan bien, que incluso estaba tan relajada que a travez de su sueño pudo recordar algo que parecía haber sido sepultado hace muchos años.
kagami era una niña pequeña y dormía en el regazo de un hombre delgado y bastante formal con el detalle de que tenía todo su cuerpo tatuado debajo de su taje, acariciaba su cabeza suave y cariñosamente mientras sus ojos dejaban caer lágrimas enormes.
kagami era demasiado pequeña para entender el porqué estaba llorando o porque este recuerdo le llenaba su corazón de felicidad, ese hombre era su padre y este era su único recuerdo que tenía antes de su fallecimiento.
cuando despertó estaba recostada con la cabeza en el regazo de la rubia mientras esta le acariciaba su cabeza.
dormiste bien... parecías demasiado feliz.- en ese momento se dio cuenta de que su novia tenía su celular en la mano y lo mas probable es que se halla hecho una sesión de fotos mientras ella dormía.
por favor no hagas nada raro con esas fotos.- dijo muy seria, ella pensaba que se vería muy desarreglada.
solo lo normal... aparte te vez muy adorable.- chloe le mostró una de las fotos y en ese momento comprendió el por que ese recuerdo había vuelto.
por las siguientes horas kagami no pudo quitar una sonrisa de su rostro, incluso cuando la rubia hacía actos que la sacaban un poco de quicio ella seguía sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
amor de herederas (chlogami)
Fanficchloe una chica rica que está obsesionada con el estatus y siempre busca estar rodeada de personas "inferiores", kagami una talentosa artista marcial proveniente de una familia rica y poderosa únicamente quiere lograr hacer amigos. como es que estas...