Narra Cameron:
Había llamado a su número 4 veces , y ninguna había respondido , sé que yo le había hecho daño , pero Jack se lo había hecho aún más.
Sé que sonaba egoísta no tenerla pero al menos apartarla de él , si no la hacía daño antes se lo haría después , y podría haber sido mucho peor si ella no hubiera visto esas fotos. Las verdades duelen sí , pero es peor vivir en una mentira. Y no quería que ella viviera eso , no.
Aunque haya pasado de todo , bueno y malo desde el día de la playa la quiero , y pueden que pasen muchas chicas , pero yo seguiré queriéndola.Y todos me dicen , ¿cómo puedes quererla si los dos os habéis hecho mucho daño? Y la verdad no lo sé , es ilógico.
Narra Jack:
Estaba desesperado , no contestaba ni mis llamadas ni mis mensajes , necesitaba relajarme así que fui al estudio. En menos de 20 minutos ya estaba ahí , me senté , cogí lápiz y goma y la libreta dónde escribíamos las canciones y continúe una letra de canción que estaba a medias.
Girl, just stay right where you are
You know I'm coming right back for you
Baby I even wrote this rap for you
You're way ahead of the game, you running laps
So, the cash coming
In, from any different avenue, any different avenue
So all I'm asking you to do right now is
Girl, just stay right where you are
You know I'm coming right back for you
Girl, just stay right where you are
You know I'm coming right back for you
Girl, just stay right where you are
You already know I'm coming right back for you
Girl, just stay right where you are
I'm coming right back for you!Hasta que de repente la puerta se abrió , era Gilinsky.
-Estás aquí hermano , menos mal.
-Siento por desaparecer tan a menudo pero no estoy bien.
-Lo superarás , al igual que hiciste con Lexie.
-No la compares con Lexie por favor.
-Bueno mejor no seguimos por ahí , ¿cómo llevas la canción? -preguntó y le enseñé la hoja escrita y él empezó a cantarla.
-Son las 2 ,deberíamos de irnos , por que , ¿qué personas normales están en el estudio a las 2 de la mañana?
-Ni tú ni yo.
Narra Ricky:
Me sentía fatal por ella , no se merecía esto. Además nadie se lo esperaría de Jack , era un chico muy simpático y amable o al menos eso parecía.
-¿Qué te apetece hacer hoy? -pregunté-.
-Quedarme en el sofá llorando mientras veo películas cursis-. contestó y añadió - ya que no lo puedo tener yo , quiero verlo-.
Me senté en el sofá con ella y empecé a hablar:
-No puedes estar así cada día Lydia.-reproché.
-¿Y qué quieres que haga?
-¡Olvidarte , pasar del tema , simplemente!
- Lo intentaré...
- Mira , voy a poner el móvil en aleatorio y vas a cantar a pleno pulmón conmigo la primera canción que salga , ¿vale?
Ella asintió y pulsé el botón de aleatorio:
R u crazy - Conor Maynard
ESTÁS LEYENDO
Right where you are | Jack Johnson & Cameron Dallas
FanficSegunda temporada de The girls of the first row | Magcon Lydia decide abandonar California para intentar olvidar a los dos chicos que le han engañado, intentará deshacerse de esa parte de su vida. ¿Conseguirá hacerlo , o ellos la persiguiran dónde q...