Tomando un Rumbo Propio

201 20 48
                                    

Hunter mira por la ventana de la casa de los Plantar desanimado. Las chicas se estaban preparando para tomar camino a Newtopia para hablar con ese tal Rey Andrias.

— ¿Ya se están alistando? Es impresionante saber que volveremos a casa pronto— dices, puedes ver la expresión de Hunter—. ¿Qué pasa?

— ¿No sientes nada? Es decir, ¿Desconfianza?

Miras a Sasha y a Mugre. Ambos preparan sus armas, ella su espada y él un martillo.

Tú expresión cae.

— Eso no importa. Las cosas no pueden empeorar.

Miras a través de la ventana con cansancio. Ha pasado apenas unas horas desde que, básicamente, tú y Tress cortaron.

No te sentías lo más feliz del mundo pero los demás creían que si. Algo que has logrado aprender durante los años es guardar tus emociones (especialmente con tus tres amigas).

— Mi hermana. La miré triste— Hunter vuelve su cabeza hacia ti—. Cortaron, ¿No es así?

Puede ser extraño pero le era triste saber que tu y ella no estaban como pareja.

Él entiende la razón por la que se separaron.

Sin embargo, tú no respondes. No quieres hablar de esto con nadie, no por ahora. Hunter vuelve su mirada hacia afuera.

— Willow y yo llevamos tu aparato cuando fuimos en tu busca— miras el aparato que Hunter te estaba dando—. No queríamos ser metiches, pero un audio se escuchó por accidente.

Agarras el aparato y lo observas. Diriges tu mirada hacia el joven grimwalker.

— ¿Qué escucharon?

— Ehh…— Hunter se rasca el cabello con nervios.

— La Madre Olm— Willow llega con su palisman en el hombro—. Una mujer hablaba sobre la caja. [____]…

Willow te aleja de la ventana con una expresión de preocupación en su rostro. Hunter se acerca igual de preocupado.

Ella se asegura que nadie escuche.

— Esa caja con las gemas es bastante peligrosa. En el audio ella menciona los peligros de este que incluso dice que puede llegar a ser catastrófica.

— Puede ser verdad. Una sola gema te dió demasiado poder a ti. No es por nada pero, lógicamente, todas las gemas juntas causarían un peligro enorme— Hunter habla de forma seria, ahí te das cuenta de que este tema es de gravedad.

— ¿Qué recomiendan?

— Hablar con la Madre Olm— Hunter y Willow dicen a la misma vez.

— ¿Quién es la Madre Olm?

Sueltas un grito cuando la voz de Tress llega a ustedes. Retrocedes y miras a la chica parada enfrente de ustedes de forma inocente.

— ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

— Lo suficiente para darme cuenta de que esa caja es un peligro— Tress le responde a Willow.

Hunter se adelanta mientras le hace una señal de que guarde silencio.

— Cállate. Aún no sabemos que serían capaces de hacer al saber del poder que posee la caja esa— Hunter entrecierra los ojos hacia Mugre.

No le tiene miedo pero sabe que no tiene buenas intenciones.

Es decir, ambos son soldados, pero Hunter claramente tiene ventaja debido a que fue entrenado por un psicópata con intenciones de asesinar a todo aquel que considere malo.

El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora