𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐕: Enfócate

124 10 10
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐕: Enfócate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐕: Enfócate

Quizás estás haciendo las cosas desde otra perspectiva.

El pitido en su cabeza y oídos golpea una vez más, su cuerpo se tensa y el líquido caliente vuelve a descender por sus fosas nasales siendo limpiado con un trapo húmedo del cual ya no siente su áspera textura. Inhala y exhala una y otra vez para poder regular su ritmo cardiaco antes de poder sentarse en la fría plancha de metal que aguarda a su cuerpo. 

—¿Nada? —Inoichi pregunta— debes relajarte, toda la tensión que sientes no permite que tu mente pueda retirarse.

Ino mira de soslayo a su padre, tiene esa mirada penetrante y verdosa que siempre ha admirado, el tono de su voz es fuerte y claro, su mandíbula está tan marcada que sabe perfectamente que tiene mucho que decir pero guarda sus palabras para no herirla o hacerla sentir mal. Y entiende a decir verdad.

—Es más sencillo cuando es involuntario —aclara Ino— es demasiado —termina por susurrar.

Inoichi asiente dando la razón a su hija mientras observa detenidamente sus movimientos está más delgada que de costumbre, su cabello está un poco opaco, su piel dejó de tener ese tono rosáceo que tenía naturalmente y ni hablar de los movimientos poco precisos que ahora tiene los temblores en su cuerpo son cada vez más frecuentes. El cuerpo de Ino comienza a carecer de vida. Es doloroso ver a su hija en esas condiciones.

—Sé que debo encontrar la manera de salir de aquí —la Yamanaka limpia nuevamente su nariz, las hemorragias nasales son más largas cada día que intenta llevarse al límite— solo necesito tiempo.

—Ya no tenemos tiempo —Inoichi es cruel pero su hija parece comprenderlo bien— en cualquier momento podría ser nuestro último día.

Ino intenta no pensar en Izumi quién lleva varios días o quizá semanas sin despertar, su mente parece haberse ido a un extraño lugar del que no puede regresar y, sin embargo, parece estar en una parte recóndita de su cerebro o probablemente en un mundo creado por alguien más. Izumi está en un eterno sueño que ella siempre ha deseado. Lo sabe. Un mundo dónde es completamente feliz, en el que no hay problemas y ella está tan jodidamente enamorada de Itachi y él de ella; un mundo de ensueño, piensa. Sin embargo, aquel sueño es algo con lo que ningún Yamanaka o Uchiha ha lidiado antes, no es un genjutsu o técnica conocida. 

—Lo sé —el hombre espera expectante a que su única hija continúe— si tan solo encontrara la manera en la que el enmascarado llegó hasta a mí o cómo él... —Itachi, piensa— fue capaz de llegar hasta aquí, podría irme o evitar llegar. Probablemente...

—¿Pensando en aquella muchacha? —pregunta su padre— Ino tienes que entender que no puedes obsesionarte con eso solo puedes enfocarte en la forma de sacarte de aquí.

—Si solo tuviéramos una idea de lo que pasa, tal vez, esa sería la forma...

—Itachi no dijo nada al respecto, —pero Itachi se refiere a su Itachi, aquella persona que ve en la mente de Izumi el joven adulto que ha ido a buscarla—, y sinceramente esto comienza a preocuparme.

𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora