CAP.1 ~Un nuevo comienzo~

3.2K 194 62
                                    


Meses habían pasado desde que perdió todo, su mejor amigo, sus prometidos, todo lo que amaba... ya no le quedaba nada, se sentía vacío, que no tenía motivo por el cual seguir, para lo único que tenía algo de energía era para pasar el tiempo jugando los juegos de su casino o llorando junto a los últimos recuerdos que tenía de las personas que más amo.

Ese día igual que los demás lamentaba todas y cada una de las decisiones que tomó, imaginándose cómo hubieran sido las cosas si no hubiera tomado esas decisiones. —how did it end up like this?... / Cómo fue que termine así?...— murmuró tomando uno de los anillos que algunas vez estuvieron en su mano.

Pese a todo no comprendía que había hecho mal para acabar de esa manera, el único pecado que había cometido fue amar con el corazón... —¡Enough!... I'm... I'm not going to continue like this... I'm leaving... / ¡suficiente!... ya... ya no voy a seguir así... Me largo...— Harto de toda esa vida, de todo en ese lugar, de la vida, su mente solo pensaba en escapar, huir lejos de aquel lugar que lo había dañado y lastimado desde que puso un pie en ese suelo, quería un nuevo comienzo... uno lejos de todo lo que lo atormentaba.

Tras mucho tiempo de pensarlo finalmente tomó la decisión, se iría, dejaría todo atrás, su casino, su nación, sus colegas, la esperanza de volver a ver a aquellos que llegó a amar como nunca a nadie, pero quería un nuevo comienzo, por lo que aunque doliera se iría, dejaría todo atrás para un nuevo comienzo. Sin esperar más comenzó a guardar lo que él consideraba necesario, un mapa, algunas armas al igual que los recuerdos más preciados para él, como la caja que contenía los anillos de matrimonio que llegó alguna vez a compartir con los que eran los amores de su vida pero que ahora no estaban por su culpa, pero no era lo único, también se llevaría las gafas del que fue su mejor amigo, el que estuvo junto a él en su peor momento, pero que se había ido por su culpa, por su arrogancia.

 Estaba harto de todo eso, de perder a las personas que amaba, quería un lugar donde no perder lo que era especial para él, un nuevo comienzo, uno mejor y feliz.

Tras asegurarse de tener todo lo necesario escribió una última carta, si se iba a ir por lo menos quería agradecerle a sus compañeros de trabajo por haber estado con él pese a todo, por no haberlo abandonado, pero claro, no quería irse y simplemente abandonar todo por lo que trabajó por mucho tiempo, quería dejar su nación, Las Nevadas con alguien de confianza, alguien que supiera que iba a cuidar el que fue su hogar por mucho tiempo. Con todo listo se fue, en medio de la noche partió en dirección al bosque, uno de los pocos lugares a dónde iba pues no sabía a dónde se dirigiría si caminaba en esa dirección.





 Con todo listo se fue, en medio de la noche partió en dirección al bosque, uno de los pocos lugares a dónde iba pues no sabía a dónde se dirigiría si caminaba en esa dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





A los pies del edificio principal de Las Nevadas se encontraba un muchacho mitad zorro de cabello anaranjado y mechones blancos, caminaba con calma tarareando una canción vieja de cuna, pero al levantar la mirada en dirección al enorme edificio frente a él, percatando se que la luz que correspondía a la oficina de su jefe estaba apagada, algo que lo alertó, ya que él no se dormía hasta altas horas de la madrugada, por lo que apresuró su caminar, algo en él le decía que debía darse prisa, caminar lo más rápido que pudiera para asegurarse de que estuviera bien, de que solo era un miedo suyo y que había apagado la luz o se había ido a dormir más temprano que lo normal.

Podré arreglar las cosas [Karmaland x Dream Smp] {Karlnapyty}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora