26. Hyoma Chigiri

2K 95 53
                                    

Aquí esta amigues, ahora estoy escribiendo los pedidos. (re seria me ponia xde)

Estabas buscando trabajo como peluquera y pues tu tía te contrato en su tienda, un día un guapo chico de cabello largo rojizo fue y se sentó, fuiste a atenderlo.

T/n : Hola que desea?

XXX  : Solo las puntas por favor.-Hay que educado te dijiste mentalmente, comenzaste a desenredar su cabello primero y luego cortarlo.

XXX : Y como te llamas?

T/n : T/n  y ¿tu?

Chigiri : Hyoma, Hyoma Chigiri.-Se te hizo familiar ese nombre.

T/n : Hyoma Chigiri?

Chigiri : Si, ¿Por qué?

T/n : ¿No te acuerdas de tu ex vecina a la que le enseñaste a jugar futbol y estuviste toda tu infancia con ella hasta pre adolescencia?

Chigiri : AAAAAAAAAAAAAAY VERDAD cuanto tiempo, que bueno volver a verte.

T/n : Igualmente, tienes un aspecto increíble, ¿ya te volviste profesional ? no me sorprendería, eres demasiado bueno en futbol.-El chico se sonrojo.

Chigiri : Si.. gracias por lo de aspecto increíble.-Te sonrojaste porque lo habías dicho inconscientemente.

T/n : Lo siento si te incomode es que-

Chigiri : Tranquila, no me molesto, digo lo mismo de ti, eres muy linda.-Lograste ver su sonrisa reflejada en el espejo, continuaste cortándole las puntas.

T/n : Listo, termine.

Chigiri : Nop, no has terminado.

T/n : Pero si ya corte las puntas

Chigiri : Te falta darme tu numero.

T/n : Em...que vergüenza pero toma.-Le  empezaste a dictar los números.

Chigiri : Tengo 20 años y ¿tu?

T/n : 20, recuerda que nacimos el MISMO AÑO.

Chigiri : ¿Porque trabajas desde tan joven? es por tu universidad?

T/n : Es para pagar mi Universidad, acertaste.

Chigiri : Claro, ¿Cuánto es?

T/n : 6800.-Te paso 10.000 .

T/n : Pero esto no vale, toma.

Chigiri : Nonono es un regalo, no  digas nada simplemente, nos vemos.-Dijo saliendo del local.

Tía : Mija vi todo el espectáculo, EL AMOR EL AMOR JAJAJAJAAJ MI T/N SE ESTA ENAMORANDO.

T/n : TIAAAAAAAAAAAA.-Soltaste con un sonrojo.

Tía : JAJAJAJAJA.

Continuaste con el trabajo hasta que termino, fuiste a tu casa y le hablaste a tu amigo de la infancia.

Hyoma 💓

T/n : Holap ^^

Hyoma 💓 : Hola T/n, quería preguntarte algo...

T/n : Claro.

Hyoma 💓 : Se que podría ser muy pronto pero ¿te gustaría empezar a salir conmigo?

Saliste del chat y lo llamaste.

Chigiri : Alo?

Chigiri : Y que dices?

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora