8.

230 11 1
                                    

POV: Craig

Me desperté a las 07:10AM con Tweek a mi lado profundamente dormido. Le di un beso en la frente, me levanté y fuí al baño. Tomé una ducha rápida de 15 minutos y volví a mi habitación.

Tweek estaba despierto jugando con su celular. -Buenos dias, cariño.- Dije para ir a mi armario y agarrar ropa para ponerme. -Buenos dias. ¿Puedo ducharme?- Preguntó Tweek. -Claro.- Contesté. Tweek se levantó y fué a darse una ducha. Terminé de vestirme y bajé a hacer el desayuno, era bastante temprano para la hora a la que mis padres se levantaban. Entonces solo hice el desayuno para mi, Tweek y Tricia.

Tweek y Tricia bajaron a desayunar. -Tweek, en un rato voy a visitar a ___. ¿Quieres que te deje en tu casa o vienes conmigo?- Pregunté a Tweek. -Puedo ir a mi casa solo.- Dijo Tweek.

Luego de un rato, caminé a la casa de mi prima. Queria ver como se habia sentido con eso. Llegué a su casa, la puerta estaba cerrada, gracias a Dios. Toqué la puerta y después de al menos 10 minutos sentado en la puerta decidí entrar por la ventana, caminé por el primer piso y no había nadie, subí a su habitación. Estaba abierto, toqué la puerta y entré. Mi prima estaba acostada en su cama semidesnuda, Kenny estaba sentado al lado de la cama fumando un cigarrillo.

Mi prima saltó del susto al verme entrar. -Hijo de puta, ¿cómo pingo entraste?- Preguntó mi prima. -¿Cómo te fué con las pastillas?- Pregunté. -Vos... ¿Como conseguiste esas pastillas?- Preguntó mi prima. Yo saqué mi celular y le mostré la conversación con Stan, Kenny también la ojeó. -Ahh, por esoo.- Dijo Kenny. -¿Por eso qué?- Pregunté. -Me diste éxtasis.- Dijo mi prima. Me quede callado. Kenny estaba sonriendome, era obvio que él también había consumido, y también era obvio que ellos dos habian tenido sexo. -Vení, hablemos a solas.- Dije refiriendome a Kenny. -Mientras tanto, vos bañate.- Dije refiriendome a mi prima. Yo y Kenny salimos de la habitación y fuimos a la sala.

-Estoy bastante seguro de que ___ habla más con vos que conmigo.- Dije sabiendo que son muy INTIMOS. -¿Por qué hace eso?- Pregunté. -¿Hacer qué?- Preguntó Kenny. -Arruinarse la vida.- Dije. -...No me habló mucho de eso, pero creo que es parte de que su mamá no le hace caso y su papá nisiquiera la llama. Entonces trata de hacer lo posible para tener atención de sus padres a pesar de que se esté arruinando.- Dijo Kenny mirando el piso. -Pero bueno... solo es lo que creo.- Dijo después. -¿Por qué no te preocupas por ella?- Pregunté. -Si que lo hago, pero si no me preocupo por mi, va a ser más difícil que una persona cambie por mi.- Respondió. -¿Dejarías de drogarte tan usualmente para ayudar a mi prima?- Pregunté. -Realmente no tengo un problema de adiccion, puedo dejarlo en cualquier momento. No preferí hacerlo por... que te importa.- Dijo Kenny. -Bueno, señor importante. Vas a hacer que mi prima deje de ser una adicta, porque pueden pasar cosas malas.- Dije serio, Kenny sabe a lo que me refiero con "cosas malas" -Bueno, haré lo posible.- Dijo Kenny.

-Espero que después vos también te bañes.- Dije para pararme del sillón y dirigirme a la puerta principal y salir.

POV: ___

Salí de la ducha y entré casi corriendo a mi habitación, Abrí la puerta y vi a Kenny mirando la ventana, al escuchar la puerta me vió. Pude notar que miró mi brazo, lo cubrí rapidamente pero ya era tarde. -¿Que mierda...- Kenny dijo asobrado. -Por Dios, ya lo sabias. Me voy a cambiar.- Dije para entrar a la habitación, me puse mi brasier y me puse la venda. -Habia visto la venda, pero pensé que era un accesorio o algo asi. No sabia que estabas tan mal... Perdón por ser tan descuidado.- Dijo Kenny. ¿Acaso él pensaba que era su culpa? ¿Se siente culpable? -Kenny no...- Dije dandome vuelta, ví a Kenny mirandome triste. -Yo... soy una estúpida.- Dije bajo para luego continuar vistiendome. -No eres estupida, por favor.- Dijo Kenny. -Vete a bañar, después hablamos.- Dije para tirarle una toalla a Kenny, él se fue a duchar.

Cambié mis sabanas. Me senté en mi cama, encendí un cigarrillo y saqué mi celular. Había un mensaje de mi primo, Craig.

"Tweek me recomendó una psicóloga
..." El mensaje continuaba, pero ¿acaso Craig piensa que estoy loca?

"¿Y qué? ¿Tengo que ir? ¿Quien dice? Deja de intentarlo, Craig. Déjame ser feliz." Contesté.

"Yo, yo lo digo. Y no eres feliz, ¿acaso una persona feliz se cortaría? ¿Piensas que eso esta bien?"

"¿Por qué te preocupas?"

"Porque eres mi prima, y te quiero." Al leer eso mis ojos se cristalizaron y lentamente las lagrimas salieron de mis ojos.

"Si me quisieras tanto, me dejarías ser feliz." Respondí.

"No, imbécil. No eres feliz. No soy manipulable como tu madre. Vas a ir a terapia. Le voy a decir a tu mamá lo que haces."

"Craig por favor no lo hagas." Respondi llorando, no queria darle un final a las fiestas y lo bien que se siente drogarse.

"Hay cosas mejores que drogarse."

"NO LO HAY." Respondí.

"Se que puedes con esto, eres capaz de más de lo que crees." Deje el mensaje en visto. Apagué mi cigarrillo y me miré al espejo, sequé mis lagrimas.

Kenny entró a mi habitación, apenas lo ví lo abracé. A pesar de que Kenny no entendia lo que estaba pasando, me siguió abrazando. Notó que habia estado llorando. -¿Que paso?- Preguntó. Deje de abrazar a Kenny y le mostré la conversación. -Justo de eso queria hablarte.- Dijo Kenny.

-¿Hablarme de qué?- Dije esperando que Kenny me diga algo no muy lindo. -Tienes que parar, aunque pienses que esto esta bien, no lo esta en absoluto. Yo también voy a dejar de drogarmtan usualmente por ti. El caso es que, lo mejor para ti, tu estado físico y mental es que dejes de drogarte y vayas al psicólogo.- Dijo Kenny. -¿Por qué quieres lo mejor para mi? ¿Tu quieres dejarlo?- Pregunté. -Quiero lo mejor para ti porque te amo. Y no quiero dejarlo, si es para verte feliz, lo haré. Y haría muchas cosas para verte feliz.- Kenny respondió.

Abracé a Kenny y seguí llorando. ¿Esto es real? Sentía alivio pero tristeza a la vez. No quería dejar de hacer eso que tanto me gustaba, pero me afectaba tanto hacerlo que no me di cuenta lo hecha mierda que estaba. Realmente sentía que no había una cura para mi, desde tan joven estuve deprimida... Pero hay un pequeño sentimiento de esperanza que cada vez que estoy con personas importantes, aumenta. Y me hace sentir bien.

-Te amo, Kenny.-

(jaja q es esto)

"Maldades" Kenny x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora