3. Latch

8 1 0
                                    

Capítulo 4. Latch. Disclore ft Sam Smith

A alguien le gusta mi compañía, durante muchas citas del último año opte por solo escuchar a la persona frente a mí porque cuando hablo, sale un tema de series policiacas o de música, ambos mis favoritos, pero a las chicas con las que salía les parecía medio para no decir totalmente aburrido ese tipo de series y ni decir del trasfondo de las canciones que escuchamos todo el tiempo.

Últimamente ha sido diferente, la chica es diferente a las que acostumbro tener en mi radar, habla y deja hablar, le interesa la música y su significado, refuta mis opiniones, no las sigue solo para agradar.

Luciana ha animado mis días grises, llegando a ser un nuevo color brillante.

You lift my heart up when the rest of me is down

—Háblame de Luciana —Reviso los bastones de colores que Alec termina de pintar.

—¿Qué gano con eso? —Puja

—Me debes un favor, háblame de ella.

—Es la hermana de Olivia, tiene veintiún años —Se prepara diciéndome datos que ya conseguí.

—Eso ya lo sé —Le tiro en la cabeza el bastón— ¿Tiene novio?

Me mira con una expresión de sorpresa y confusión.

—Mi respuesta depende de tus intenciones con ella.

—Alec necesito su número —Amenazo con tirarle otro bastón.

—Consigue lo tú —Se alza de hombros.

—¿Cómo lo hago? Vamos Alec, te salve de esa aburrida conversación deberías dármelo sin rodeos.

—No se si ella quiere que su número ande rondando por ahí. Mejor pideselo —Saca una pequeña hoja y empieza a notar algo ignorándome.

—Por los viejos tiempos, ¿Vas a negarle a tu mejor amigo el número de una chica guapa? —Sueno desesperado.

—Deja el drama —Extiende el papel— ahí está su horario de salidas y entradas del lugar donde hace la práctica.

—No me das su número, pero si toda esta información. Eres una persona muy confiable.

—Cuando llegues al hospital dile a Madelein, la persona de la portería que la buscas, esperala afuera, no creo que te dejen pasar hasta la entrada del hospital.

—Gracias —Memorizo el horario y la dirección.

—Entonces —Apreta los labios subiendo las cejas.

—¿Qué?

—¿Qué quieres con ella?

—Pues esta buena —Es obvio, él la ha visto más que yo.

—Arthur es una pregunta muy seria —Ahora es quien me amenaza con los bastones.

—La lleve a Beginnings —Divago— Me aceptó una segunda salida, pero no me dio su número.

—Si es solo un acoston y desapareces es mejor que no hables con ella, o aclaraselo.

—Siempre lo hago —Me alzo de hombros.

Si mi nombre apareciera en wikipedia dos de los adjetivos que acompañarian la definición serían directo y claro.

—Si, desde hace un tiempo siempre haces eso de acostarte e irte.

También la definición tendría algo de vida sexual muy activa.

—Bien, le diré mis intenciones apenas las aclare en mi mente —Más que una salida— ¿Feliz?

(Pov Arthur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora