1
En el vasto mar azul, un crucero de lujo navega lentamente. Dado que los turistas son todos valiosos, las medidas de seguridad son extremadamente estrictas. Sin embargo, incluso los aristócratas comunes o los tiranos locales deben hacer una cita con varios años de anticipación si quieren montar. Esta vez, el anfitrión es el principito del planeta. Entre las innumerables princesas y príncipes, él es el principito más famoso. El principito más joven de la familia real, Xia Lian.
El principito estaba actualmente en el balcón de la lujosa habitación con vista al mar, sosteniendo una copa, bebiendo algunos sorbos, el panel de control de comunicación en su muñeca parpadeó varias veces y hizo clic para conectarse a la videollamada.
Luego apareció una figura humana irreal en 3D frente a él, con una máscara azul de media sección y un vestido azul, con una figura esbelta, alta y recta, y un poco delgada.
El hombre de la máscara es guapo, su etiqueta y apariencia son extremadamente elegantes, inclinó la cintura a medias e hizo un gesto de invitación: "Querido prometido, Julian te invita sinceramente a disfrutar del baile esta noche y comparte conmigo Baila para una canción."
Debido a que no obtuvo la aprobación del principito, Julian solo pudo llamarlo su prometido de una manera extraña. Después de mucho tiempo sin saber de su prometida, Julian levantó la cabeza y miró hacia arriba en silencio.
El principito estaba acostado en la mecedora y no se levantaba, su larga cabellera blanca le llegaba a los hombros, un par de hermosos ojos color melocotón, un puente nasal alto y labios rojos. El principito tiene una belleza profunda y elegante, cada movimiento, cada ceño fruncido y sonrisa, parece haber salido del retrato de la antigua civilización humana. La antigua civilización humana es muy respetada en la época contemporánea, por lo que el principito es tan apreciado por la familia real. Creen que el principito es la gracia de Dios y una persona elegida que ha obtenido la herencia de la antigua civilización humana. Julian solo lo miró y bajó la cabeza como si no se atreviera a profanarlo. El principito dejó su copa de vino, con una falta de interés en su rostro, solo asintió casualmente: "Iré". "Está bien, esperaré tu presencia en el baile", respondió Julian humildemente, y luego dijo adiós, y colgó el video, sin atreverse a retrasar la hora del principito.
Aunque hace tres años, el principito cambió repentinamente de opinión, derrochó extravagantemente y jugó con la preciosa sirena, pero a Julian Cosmo y a la gente de todo el mundo interestelar no les importaron estas cosas, y todavía persiguieron al principito.
¿Cuántas personas limpias hay en la familia real? Todos se entienden, cada uno juega a su manera, y el matrimonio es de gran beneficio para el planeta de Julian.Comparado con los grandes intereses, el principito hace la vista gorda en esos asuntos. Tan pronto como el principito colgó el video, continuó acostado en el cadáver sin amor, "Xiaobai, aunque la identidad es muy buena esta vez, pero... por qué he estado aquí durante tres años, y he ¡Ni siquiera he visto su sombra! " La identidad esta vez es la mejor que Ji Zhuotao ha conocido. Tiene una identidad noble, un cuerpo fuerte y una apariencia atractiva. Tiene cabello blanco natural, ojos color durazno brillantes y un temperamento ligeramente frío. Ella tiene una especie de macho y hembra.
La belleza del discernimiento está simplemente más allá del alcance de la gente común. Incluso cada vez que se mira en el espejo... especialmente cuando se mira en el espejo de la ducha, quiere que lo follen solo. Desafortunadamente, no fue feliz por mucho tiempo. Xiaobai flotó a su lado y lo consoló: "Está bien, esta vez no hay límite de tiempo"
... Sin límite de tiempo, cuando Ji Zhuotao tomó la tarea al principio, sintió que era complicado, pero no lo hizo. No esperaba que resultara ser un pozo para que él saltara en él, entonces, ¿dónde está Destiny's Child?
ESTÁS LEYENDO
El héroe paranoico me ha codiciado durante mucho tiempo [Quick Time Travel]
RastgeleJi Zhuotao, un maestro de la ilusión, solo necesita caer en un sueño una vez para seducir a la gente. Pero estaba atado a la fuerza por el sistema, y se le pidió que desempeñara un papel de apoyo masculino vicioso. Enmarcó al protagonista de varia...