cap {5}

755 38 31
                                    


Cap cinco señores esto se va a poner más bueno de aquí en adelante. Dios casi se le olvida el uwu
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Como dije James y hunter salieron corriendo para ir a ver que aiden este vivo todavía.

Cuando lo encontraron respiraron aliviados al verlo en una sola pieza, definitivamente no son los mejores ni los más responsables pero ambos  tomaron la decisión de cuidar a aiden de lejos así mínimo no tendrán cinco tipos de órdenes de alejamiento distintas.

Aiden que no es ciego ni sordo se dio cuenta de la presencia de los dos más altos que el, por lo que sabía o por lo que le contó tess le incómodo que ambos estén tan serca suyo.

─Oh bien se puede saber porque corrieron como en un maratón para verme - les cuestionó el más bajo.

─Ah si eso lo que pasa es que yo bueno ambos queríamos saber cómo estabas y eso, ya que queremos hacer una alianza contigo - dijo al más pálido pensando en todo lo malo que podría pasar.

─Exactamente no queremos sacarte tanto de tu valioso tiempo.

─Pues bien, no creo que eso sea tan malo además no pertenezco a ninguna - respondió el teñido al que se le notaba más tranquilo.

Así paso el día los tres hablando de cosas al azar y aveces riendo, nuestro tres protagonistas habían tenido un día bastante bueno donde su relación aumentó bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así paso el día los tres hablando de cosas al azar y aveces riendo, nuestro tres protagonistas habían tenido un día bastante bueno donde su relación aumentó bastante.

Claro asta que llegó la lamentable hora de dormir, descansar, renovar energía o como le digas. Los tres se deprimieron un poco ya que querían seguir hablando y todo eso.

Por esas cosas de la vida aiden se animó a hacer algo que ni el se imagino que haria, al estar tan serca de hunter solo se tubo que estirar un poco para luego besarlo.
Para esto el pálido se re quedo con cara de reiniciando Windows. Por la adrenalina que sintió el más bajo antes de irse también beso a james que después del beso se quedó igual que su ahora autoproclamado amigo.

Cuando por fin lo postes recuperaron señal se miraron nerviosos y se rieron por los mismos nervios que los dejaron en shock, no reían normal nel eso es para putos ellos reían como unos desquiciados.

Cuando al fin volvieron a su estado normal ahora si se despidieron como lo haría una persona normal y se fueron cada quien por su camino.

Al día siguiente aiden se despertó con el sentimiento de estar siendo observado aunque no era sólo el sentimiento si no que era enserio ya que estaba siendo observado y no sólo ataba siendo observado y la persona o más bien personas que lo acechab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente aiden se despertó con el sentimiento de estar siendo observado aunque no era sólo el sentimiento si no que era enserio ya que estaba siendo observado y no sólo ataba siendo observado y la persona o más bien personas que lo acechaban eran nada más y nada menos que ally y tess las cuales estaban midiendo el momento perfecto para atacarlo.

Si bien ese momento obvio sería luego del desafío de hoy no pudieron evitar prever como sería la mejor manera de hacerlo y como lo aprendes como sería la mejor manera de atacar? Obvio estudiandolo y examinándolo desde las sombras.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Luego del desafío aiden caminaba tranquilamente hacia el comedor ya que apesar de ser muy temprano el siempre tiene hambre.

Hiba a paso lento y se veía más que cansado, sin contar que el no es una persona muy activa ya sea ir al gym y esas cosas.

Al llegar al comedor fue directamente a buscar algo que comer ya que realmente si no lo hacía se desmayaria, el no quería estar demasiado tiempo solo y tenía miedo de lo que podrían pensar james y hunter luego de lo ayer, para su sorpresa, al sentarse a comer llegaron los chicos en los que estaba pensando y se sentaron cada uno en un lado distinto para dejarlo en el medio y empezaron a hablarle como si nada.

Eso le tranquilizó bastante y lo puso algo feliz, ya era imposible ignorar lo que sentia, además si quería olvidar lo ocurrido el otro día devia actuar normal y eso hiso, cuando se quizo dar cuenta hunter lo tomó de la barbilla y lo beso de manera tierna y dulce al soltarlo james hizo lo mismo pero de manera un poco más apasionada.

Aiden se quedó como "okey... donde esta la camara" pero sin mucho esfuerzo desde el primer beso correspondio sin pensar.

No fue asta que hunter metió la mano por debajo de la ropa del más bajo que este mismo reaccióno y los alejó a ambos, se enojó bastante con ambos por asumir que le gustaban que si bien tenían al algo de razón no lo admitiria tan fácilmente.

Se paró y se fue bastante ofendido a paso pesado y con unos ojos que demostraban puro enojo.

Por mientras james y hunter hablaban sobre si era moral o no mirarle el culo a aiden mientras se iva.

Volviendo con aiden al llegar a su cabaña o como sea, se lanzó a su cama  y empezó a re volcarse de un lado a otro por el enojo.

Hola se que esto parece un cap de  relleno pero no este tal vez sea el que  me costó más escribir por falta de ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola se que esto parece un cap de  relleno pero no este tal vez sea el que  me costó más escribir por falta de ideas.

Entendieron o se los explicó con manzanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora